¿Dónde cambiar tus cheques de PayPal y ClickBank?


perder pesoGeneralmente, esto es algo sencillo, y fácil de averiguar, dependiendo de cada país y/o ciudad en que te encuentres. Pero debo confesar que fui una de las personas a las cuales le costo encontrar el lugar indicado para cambiar los cheques que te envían desde PayPal y/o ClickBank, y para abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos (eso si que es un martirio, si no puedes ir personalmente).

Entonces, quisiera dejar este pequeño aporte para las personas que pueden tener alguna duda al respecto. Generalmente donde primero te recomiendo que averigües, es en las “casas de cambio”, parece lógico, el lugar… ¿Dónde cambio mis cheques?… En la casa de cambio.

Sin embargo, y como te dije anteriormente a veces esto puede complicarte un poquito hasta llegar a ese lugar. No te puedo asegurar que tu casa de cambio, te acepte los cheques de PayPal y Click Bank, pero si se que la gran mayoría lo hace. Es por eso que te doy el consejo, de que te dirijas ahí y preguntes a una persona competente, respecto a este tema.

Si no tienes una casa de cambio, cerca de tu ciudad o si el sitio donde cambias tus cheques, (Tal vez, no sea una casa de cambio) se encuentra lejano a tu dirección, tendrás que realizar algún viaje para cobrar tus cheques. Pero ¡ojo!… ¡Que esto no te detenga!…

Si tienes que ir lejos, para cambiar tus cheques, simplemente haz lo siguiente: Realiza tus mejores negocios, explota al máximo el poder de Internet, y acumula mucho dinero. Recuerda de modificar, en caso que utilices ClickBank, el monto mínimo para que te envíen el dinero, tendrás que subirlo.

En PayPal, no tendrás que modificar nada, porque ellos te envía el cheque a pedido y no automáticamente. Entonces, cuando tengas mucho dinero en ambas cuentas, realiza tus pedidos para que cuando te dirijas a cambiar tus cheques recibas una buena cantidad, que incluso, cubrirá tu viaje 😉

ATENCIÓN: No recomiendo, que vacíes nunca tu cuenta de PayPal, es decir, nunca retires todo el dinero que tienes allí. Por dos motivos: 1. Siempre debes tener algo de dinero, para cubrir tus gastos básicos de tus negocios o para en algún momento adquirir algún producto necesario y 2. Esta es la principal, si vacías todo tu dinero, PayPal comenzara a sospechar de ti, por la gran gama de lavado de dinero que hay hoy en día, y puede que tengas conflicto. Esto nunca me sucedió, pero es porque escuche a muchas personas que le paso y entonces me previne de hacer esto.

Conoce la manera de conseguir más dinero, en tu cuenta de PayPal, con este negocio de grandes ganancias. Click Aquí.

8 ideas sobre “¿Dónde cambiar tus cheques de PayPal y ClickBank?

  1. Excelente Recomendación Eduardo, yo también hago cambio de estes cheques ya sea de adwords y clickbank en una casa de cambio, creo que es lo mas recomendable que hay.

    Gracias por compartir este articulo muy instructivo.

    Saludos,

    [Responder]

  2. Que tal Eduardo, un gusto poder saludarte.

    Buenos los consejos que das y la verdad creo que esto depende del pais donde te encuentres, en algunos sera más complicados que en otros pero siempre hay una solucion.

    Un Abrazo,

    Luis Villegas

    [Responder]

  3. Hola Luis,

    Si, esto depende mucho del país en que se encuentra cada uno, generalmente los latinoamericanos, suelen presentar muchos problemas, pero las casa de cambio, suelen ser las alternativas en la mayoría de los lugares. Igual, como dices, siempre hay una solución, no hay que dejar que nada nos detenga 😉

    Un saludo colega!

    [Responder]

  4. HOLA ,MUY BUENA TU PAGINA.QUIERO INICIAR EL NEGOCIO DE AFILIADOS CON CLICKBANK ,PERO EN MI PAIS POR EL CONTROL DE CAMBIO NO
    PUEDO RECIBIR $ . SI ME PUEDES AYUDAR, QUE BANCOS DE EEUU TRABAJAN CON CLICKBANK. SI NO ME PUEDES INFORMAR POR ESTA VIA
    POR FAVOR ME ENVIAS UN CORREO .
    GRACIAS
    MARIA

    [Responder]

  5. Hola Maria, el banco que trabaja con click bank y pay pal, es el mismo “Citi Bank”, y tiene sucursales no solo en EE UU, sino que en muchas partes del mundo, si tienes alguna sucursal en tu país podrias averiguar un poco mas al respecto, o en las casas de cambio, consulta respecto a recibir el dinero que ganas en dolares, directamente en tu moneda local.

    Tu ultima opción seria vincularte directamente con un banco de EE UU, pero creo que deberias averiguar, en los lugares que te dije primero. Siempre hay una solución 😉

    Un saludo!

    [Responder]

  6. Necesito ayuda para poder seguir cobrando mis cheques de PayPal. Hasta el momento me los pagaba Casa Piano pero a partir del dia de la fecha 29 de agosto de 2011 le han pedido a la persona que me los cobraba comprobantes de ingresos y esta persona es jubilada y no tiene como justificar dichos ingresos. Anteriormente esta person decia que era ayuda familiar pero al parecer el dia de la fecha este motivo no resulto suficiente. Hasta el momento no habia tenido problemas pero a partir de hoy la situacion se complico. Las financieras que conozco me cobran US$200 o mas de comision! Para cobrar un cheque de apenas US$900! Que puedo hacer? Si sabia que esto me iba a pasar ni siquiera hubiera retirado el dinero de Paypal via cheque, lo hubiera devuelto a mi cliente y generado otro medio de pago. Por favor ayuda!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *