¿Por qué es mejor hacer marketing con WordPress? Te revelo el secreto de los marketers para utilizar wordpress


perder pesoHablar de wordpress no es nada nuevo hoy en día, y ya está en claro, y no es necesario repetir mucho que wordpress es una excelente plataforma para hacer marketing o para vender tus productos en internet. Pero en el artículo de hoy quiero ir mas allá de lo que normalmente escuchas, más allá de solo hablar de wordpress, quiero revelarte un secreto (y esto no lo digo como método de promoción o estrategia de ventas, es realmente un secreto).

Comencemos por lo primero…

¿Por qué es mejor hacer marketing con WordPress?

Porque en internet, se busca contenido, quien sea capaz de generar suficiente contenido como para atraer a su mercado, esa persona, realmente se cansará de ganar dinero en internet. En el mercado anglo, hace muchos años está muy de moda el dicho: “The Content is the king”, que traducido al español significa: “El contenido es el rey”.

Si bien, nadie te lo ha dicho, esa fue una de las bases del mercado anglo, para llegar, a donde está hoy dentro del marketing online. Buscaron las mil y una formas de generar contenido, y mientras más lo hacían, más dinero entraba a sus bolsillos.

WordPress, permite generar ese contenido de manera muy sencilla, y además de todo esto, tiene una plataforma muy amigable, con el otro rey, “Google”, y optimiza todo tu contenido automáticamente, basándose en palabras claves, categorías, contenido en texto, imágenes y videos. Todo en una sola plataforma.

Su plataforma, lo hace todo más sencillo, no es necesario complicarse, cualquiera puede hacer un blog en cuestión de minutos, con el diseño que mas queramos, y que más se adapte a nuestro mercado.

Y por último, pero no menos importante, wordpress, es una plataforma social, que se adapta a la nueva ola 2.0, y permite a las personas que ingresen compartir contigo sus opiniones, para que conozcas lo que tu mercado esta buscado.

Un detalle importante: WordPress, tiene la capacidad de integrar muchas herramientas, más conocidas como plugins, que te permitirán optimizar aun más tu blog. El problema es que tú necesitas herramientas optimizadas para “crear negocios en online”, que no son fácil de conseguir… O amenos no lo era hasta ahora. Estas herramientas ahora las puedes conseguir en haciendo click aquí. Pero continuemos viendo algo más del tema, antes de que veas estas herramientas, veamos algo, que estoy seguro te dejará boquiabierto.

 

Te revelo el secreto de los marketers para utilizar wordpress

 

Estoy seguro, que ya estas pensando, que esto es solo una frase promocional más, o un frase para venderte algo más. Ok, tengo que decirte que estas equivocado.

Personalmente eh creado un panel de herramientas de wordpress, que yo y muchos marketers utilizan para ganar grandes cantidades de dinero en internet, pero lo mejor de todo es que como bono de estas herramientas, eh puesto una información valiosa, que no encontraras en otro lado (por el simple hecho de que nadie quiere contarte esto).

Es más, tengo que advertirte, que para adquirir esta poderosa herramienta, que te informare cual es, tendrás que pagar por ella, pero ni siquiera es una herramienta mía, sino de un exitoso marketer en internet, que la está vendiendo.

El problema, es que nadie sabes de ella, nadie que no sea una gran marketer, esto es lo que te está dejando atrás. Si quieres que te cuente cual es la herramienta, te diré que es prácticamente un “botón mágico” para generarte contenidos y ventas en el mercado que elijas.

WOW!!!… Yo siempre dije que los botones mágicos no existen, y lo voy a seguir diciendo, pero si hay algo que se acerque a esto, de seguro que es esta herramienta. Puedes acceder a todo esto haciendo click aquí.

 

Conoce el secreto de los marketers para ganar dinero con sus blogs, haciendo click aquí…

2 ideas sobre “¿Por qué es mejor hacer marketing con WordPress? Te revelo el secreto de los marketers para utilizar wordpress

  1. Hola Arturo, gracias por tu comentario. El gran secreto, del cual hablo, es un pequeño pero potente software. No muchos saben de èl pero da ganancias increibles.

    Nunca se puede prometer nada, pero no solo muchos lo utilizan, sino que creo que las posibilidades, son muy altas. Ahora bien, lo que yo hice, fue poner a la venta un pack de herramientas para wordpress, que también son altamente utilizadas, por mi y por muchos marketers y como bonificacion eh dejado este “Secretito”, entre otros bonos y como conseguir ese software.

    Por supuesto, que yo no tengo nada que ver con ese software, no es mio, pero en el bono, enseño cual es y como conseguirlo.

    Cabe lo coincidencia, que hoy eh dejado en Oferta, el pack de herramientas de WordPress, así como el Ultra Pack Con Derechos De Reventa:

    Herramientas WordPress: http://herramientasdemarketingonline.com/Venta/Herramientas%20WP/OfertaDeLocura.html

    Ultra Pack Con Derechos De Reventa: http://ultrapackconderechosdereventa.com/OfertaDeLocura.html

    Te mando un gran saludo!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *