¿Qué derechos de reventa incluir en tus productos siendo tu el autor?


perder pesoContestando algunas preguntas realizadas, respecto a los derechos de reventa, que debería incluir el autor en sus productos, realizo este post, muy importante. Creo que es muy importante, porque los derechos de reventa son un gran medio de generar ganancias, muchas personas obvian esto y realmente están perdiendo dinero.

Pero nuestro mi objetivo en este articulo, es que las personas que ya se han dado cuenta, de lo poderoso que pueden ser los derechos de reventa, lo apliquen de la manera adecuada. Es por eso que a continuación voy a describir los derechos de reventa, pero esta ves con los beneficios que puede obtener el autor o fabricante del producto con cada uno de ellos:

  • Derechos de Reventa Básicos: El principal objetivo de este tipo de derechos de reventa, es mantener la calidad, si tú eres autor profesional o crees que ofreces un gran producto, te recomiendo que utilices estos tipos de derechos de reventa. Es cierto, que a los revendedores, que venden a otros revendedores, no le interesará. Pero si para aquellos que saben aprovechar las oportunidades del mercado. Personalmente también ofrezco y generado grandes ganancias revendiendo productos a consumidores finales y no ah otros revendedores. Cuando hablo de mantener la calidad, en estos tipos de derechos de reventa, me refiero a que la persona que lo venda, no podrá ofrecer los derechos de reventa que se le otorgaron, por lo tanto, no devaluara el producto y no echara el precio por los suelos, como erróneamente suelen hacer muchas personas, además, ofreciendo estos derechos, te aseguras de que la persona que adquiera tu producto para revender, sabe exactamente lo que esta haciendo y se va a dirigir a tu mercado.
  • Derechos de Reventa Master: Utilizando este tipo de derechos de reventa, estaremos complementando mayormente todos los objetivos, ya que estos derechos, ofrecen, gran calidad y a la vez, podrás obtener marketing viral, así como ofrecerás un gran negocio, para quien te lo compré porque también podrá revender los derechos, esto atraerá diferentes revendedores. Te aconsejo de que si utilizas este tipo de derechos, siempre limites el precio de venta, con un mínimo. Como ya te dije antes, las personas que no saben como trabajar los derechos de reventa, no tienen consideración en los autores, y pueden llegar a devaluar los productos e inclusive muchos hasta incumplen con las cláusulas marcadas en los derechos de reventa.
  • Derechos de Reventa con etiqueta privada (PLR “Private Label Rights”): El único objetivo de esta clase de derechos de reventa, es la ganancia final, es decir, al vender el producto, puesto a que después no obtienes ningún beneficio más. Puede llegar a ser un buen sistema de ganancias, pero tú personalmente devaluaras tu trabajo. No te recomiendo que lo utilices con tus ebooks y/o artículos, sino que si quieres obtener dinero con este sistema, utiliza a algún tercero para que escriba o lo desarrolle por ti, también puede ser un equipo, por supuesto, que el contenido sea de calidad.
  • Derechos de cesión gratuita: El principal objetivo de este tipo de derechos, es el marketing viral, pero también puede estar acompañado de branding personal y/o branding empresarial. Te recomiendo que a menudo realices productos con este tipo de derechos para obtener buen trafico a tu sitio web y para que tú o tu empresa sea reconocido en el nicho de mercado que estés trabajando.

Para finalizar el artículo, simplemente te recomiendo ampliamente que implementes los derechos de reventa, como método de trabajo y realmente no te arrepentirás, ten en cuenta cada uno de los objetivos para decidir cual es el tipo de derechos de reventa que vas a utilizar.

10 ideas sobre “¿Qué derechos de reventa incluir en tus productos siendo tu el autor?

  1. Bueno pues das opciones para todos los gustos y diferentes necesidades Eduardo. Creo que todos pueden ser buenos siempre y cuando se adecuen a tus objetivos.

    Saludos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *