¿Qué es el marketing de atracción?


Hace muy poco tiempo he recibido un email de un seguidor preguntando sobre que es el marketing de atracción y porqué no enseño respecto a este tema. A lo que mi respuesta fue muy sencilla.

En realidad en todo momento estoy publicando articulos, posteando y enseñando sobre el marketing de atracción. El objetivo de dicho marketing es el atraer clientes y venderles a travez de sus paginas webs (hablando de negocios online).

La mayoria de mis articulos estan orientados en ese punto, como por ejemplo, como vender, o atraer clientes por medios de los videos, que es uno de los metodos mas efectivos y utilizados actualmente.

El marketing de atracción, describe los metodos y tecnicas para convertir un simple sitio web en un sitio web vendedor. Esto incluye: redacción de cartas de ventas, Marketing por medio de videos, utilización de autorresponders, aspecto general de la web, etc.

Todo estos puntos son muy importantes a la hora de inciar tu negocio online y cada uno de ellos tiene un secreto dentro de si. Es por eso que siempre debemos estar informado al respecto de las nuevas tecnicas del marketing de atracción. En fin, nos vamos conformando una cadena de mercadeo y estudios.

Como por ejemplo, el marketing con videos, se encuetra dentro de lo que es el marketing de atracción, el cual a su ves se encuentra dentro de lo que es el marketing online. Para tener exito en el mundo del internet, es necesario estar actualizados al 100% en todos los sistemas del marketing online. Cosa que es muy dificíl pero posible, siempre hay nuevos secretos dentro del marketing online, tantos, que estoy seguro que hasta a mi mismo me faltan conocer muchos.

Lo bueno es ir aprendiendo y nunca dejar de aprender, educarse e inovar. Son las claves principales para tener exito online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *