¿Qué son los negocios online?


Los negocios online, se producen utilizando tecnología de la era actual, la era de la información. Consiste en realizar algún producto o servicio y comercializarlo vía Internet. 

Este tipo de negocio, se los formula, diseña, son lanzados a la red de Internet y luego trabajan en forma automática. Cada uno de los procesos de ventas y atención están formulados automáticamente. Cuando el cliente ingresa a la web que comercializara el producto y/o servicio. Se presentara una descripción del producto y/o servicio, e inclusive, se podrá reproducir videos, audios, etc.

También se le da la opción al visitante de la página web, de dejar datos, como su nombre y email. Al hacerlo, automáticamente, se implementa un sistema automatizado de respuesta, denominado “Autorresponders”, el cual recibe los datos ingresados y comenzara a enviar emails, de parte de director o la empresa que maneja el sitio web. Estos emails pueden llegar diariamente, mensualmente, anualmente, etcétera, según como lo haya planteado su correspondiente conductor.

Finalmente se da a conocer al visitante o prospecto, lo que se denomina “carta de ventas”, que es una breve descripción del producto y/o servicio que se comercializa y se le dará la opción al cliente de realizar el pago. Una vez concluida la transacción, el cliente, recibirá automáticamente su producto, si es que este es digital. En caso de que sea algún producto físico, se realizara su correspondiente envío.

Teniendo en cuenta que al llegar a este paso, el sistema automatizado de “Autorresponders” ya tendrá los datos del cliente, se le podrá realizar cualquier otro tipo de oferta, hasta que este decida no recibirlas más.

A diferencia de otros negocios, estos son los que generan más comodidad, se trabaja desde el sitio que se quiera, en el horario que se elija y bajo la situación que se desee.

Además, este mismo tipo de negocios, se puede repetir una y otra vez, multiplicando cada vez mas, el ingreso generado por cada uno de ellos, simplemente estarán en distintos dominios webs, es decir el nombre de las paginas serán diferentes.

Estos tipos de negocio, son perfectos para encaminarse hacia la independencia financiera, es mas cumple con los requisitos de la misma:

  • Control de Ingreso
  • Control de Tiempo
  • Libertad de acción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *