Los buscadores manejando nuestro dinero

perder peso

Así es, duele escucharlo o decirlo, pero es la verdad, hoy me tuve que tomar unos minutos para poder hablar sobre los robots que manejan nuestro dinero, almenos el que proviene de internet. La verdad es que para poder ganar dinero en internet, aunque no digo que sea esencial, pero si contribuirá en unos 90%, amenos, estar bien posicionado en los buscadores.

Si bien, sabemos que podemos pagar para estar bien posicionados, hoy no quiero adentrarme en ese tema, sino que prefiero, hablar del posicionamiento “orgánico”, o SEO “orgánico”, que es lo mismo. Y sin duda si vamos a hablar de internet, de dinero, de marketing online, siempre tendremos que reservar un espacio para google, que es el principal buscador y tal vez la pagina mas popular del mundo, si bien no tiene mucha antigüedad, es el cual nos dará mas relevancia, por ende es nuestro primer objetivo, en otras palabras “si estas bien posicionado en google, estaras bien posicionado en el resto de los buscadores” o como a mi me gusta decirlo: “llevate bien con el jefe de la casa y el resto de la familia tendrá que respetarte”.

Porque en fin, eso es google, el jefe de la casa. Y fue el primero en desarrollar el sistema de busquedas por “PageRank”, que es un valor numérico que son asignadas a las paginas para posicionarse en google. Te lo explicare mejor, el PageRank, es un voto que te da otra web, al enlazarla hacia la tuya, o para ser mas claro: creando un enlace, link o liga hacia tu pagina, este sera tu voto de confianza.

Así que mientras mas links hacia tu pagina tengas, mayor sera tu “PageRank”, por supuesto estamos hablando de links activos, como por ejemplo el de nuestra web: www.internetensusmanos.com, este es nuestro voto, y para posicionarnos en google, necesitaremos muchos de ellos. Así como también para el resto de los buscadores. Ya en segunda instancia, se encuentra yahoo. Por supuesto hablando de buscadores generales, porque el segundo buscador mas utilizado es el de you tube. Yahoo, ah sido sobrepasado por google, pero aun así millones de personas lo utilizan a diario y tener nuestra web en las primeras posiciones de yahoo, seria un halago y significaría mas dinero para nuestro bolsillo, cuando a marketing nos referimos.

Por otro lado, los grandes del mundo de la informática no podían quedarse afuera, así que en tercera instancia, tenemos al buscador de Microsoft, el cual es MSN, dueño también del ya reconocido Messenger, que utilizamos a diario para el chat. Como te imaginaras, MSN, es utilizado por millones de personas a diario, que al estar en su Messenger o al ingresar en Hotmail, se encuentran con la pequeña casilla de búsquedas y dicen: “¡ah!… cierto que tenia que buscar sobre…”, esta muy claro, que aunque este buscador se encuentre en tercer lugar, estar en sus primeras posiciones seria de suma importancia y ganancias.

Por otro lado, y no podemos dejar de mencionarlo, se encuentra uno de los veteranos de los buscadores, hoy en día tapado un poco por los anteriormente mencionados, Altavista, aun sigue siendo uno de los buscadores mas utilizados por todas aquellas personas que saben reconocer la experiencia y la calidad de un buscador. Sin duda posicionarnos en sus primeras páginas, no nos vendría nada mal.

Como veras en este breve resumen podemos apreciar el potencial de los buscadores, en este caso yo solamente he mencionado cuatro, los cuatros principales, pero aun así podemos encontrar cientos de buscadores en toda la red y esta claro que no podemos prepara nuestro sitio para cada uno de ellos en especifico, es por eso que yo te recomiendo que le muestres la buena cara a Google, luego los demás te seguirán. De todos modos seria bueno que des de alta tu sitio en estos cuatro buscadores, aunque te aclaro que si no lo haces, automáticamente se indexarán en alguno momento, pero no nos tomaría mucho tiempo hacerlo, así que no tenemos nada que perder, puedes hacerlo con los siguientes enlaces:

Por supuesto que para estar correctamente indexado en google, así como en los otros buscadores, es necesario seguir ciertas pautas muy importantes, para ello, te recomiendo altamente, que hagas click aquí. Podrás encontrar todos los secretos necesarios para que tu web realmente aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Algo realmente esencial para el marketing online. Recuerda que cualquier consulta, estoy a tu disposición.

10 ideas sobre “Los buscadores manejando nuestro dinero

  1. Been looking for some ideas for getting good results in google with my blog and have found a few new ideas to try.

    Finding the right thteme and plugins seems to be hard as there are so many options available.

    [Responder]

  2. Hi John, do not speak English very well, but from what I understand looking for a good topic for your blog. Eh I visited, and I believe that you have, but if you want any recommendations on the page you are looking for where I purchased this, just click on the link at the bottom of this page.

    In terms of positioning, of course, you manage your tags or keywords along with your posts. And never forget to write your blog, try to do every day.

    Sorry if it is well written, I am using a translator, any consultation, I am at your disposal.

    Warm regards!

    [Responder]

  3. Download Movies, New-York-Insurance-345, thanks for his election and thank you for your presence in the blog, if not I have a wide knowledge of English, but I like a lot, who are sharing with me their views.

    Greetings to everyone!

    [Responder]

  4. buenas noches. como estas lo cierto es que yo no me encontraba buscando acerca de este post y es porque este tema no me entretiene en lo mas minimo, pero dejame felicitarte porque la manera en que redactas es fascinante. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *