3 Ventajas a tener en cuenta de las cartas de ventas modernas

Todo evoluciona y las cartas de ventas no son una excepción. Si bien, no es obligatorio que tengas una carta de ventas moderna, si es un #plus que te permite una pequeña cuota de efectividad.

Ten en cuenta que…

Hay personas a las cuales todo lo “moderno” le agrada y rechaza lo que no lo sea. Es decir, le dan mucha importancia a la moda y la realidad es que cada vez son más.

Si bien no es algo agradable, seguir la moda y de hecho en la mayoría de los casos, no es recomendable, cuando hablamos de “diseño” siempre es importante aceptarla.

Conclusión: Si puedes tener una carta de ventas moderna, hazlo.

Hay muchas cosas nuevas y seguramente con el paso del tiempo, habrá más. Pero eh dilucidado 3 ventajas de gran importancia que tienen las cartas de ventas modernas:

 

Ventaja #1: Múltiples columnas

El hecho de poder tener 2, 3, 4 o hasta más columnas es una ventaja importante para ti en posición de vendedor. Puedes mostrarle a tu prospecto una comparativa de ciertos elementos.

Ejemplo: En esta carta si bajas hasta el título que dice “¡Te incluimos la edición del video inicial!” podrás notar debajo que hay 3 videos en comparativa. No necesitas moverte para compararlos y tienes una mejor perspectiva.

Además, las columnas permiten que nuestra carta de ventas no parezca más larga de lo debido, ya que distribuye el texto entre las columnas y nos permite situar otros objetos a los costados, como imágenes, videos, etc.

 

Ventaja #2: Llamadas o notas

Como bien dije antes, hay muchas cosas nuevas, pero considero una gran ventaja el modelo de “llamadas o notas” que podemos insertar en nuestras cartas de ventas. No es que antes no pudiéramos hacerlo, pero es mucho más resaltante cuando hay un estilo marcado.

Las llamadas, tipo “globo de caricatura” o los recuadros de nota, o tipo “alerta” son interesante para dejar mensajes apartados de la carta, sin interrumpir la misma; por ejemplo aclaraciones.

Ejemplo: Aclaraciones de cupos disponibles, aclaraciones sobre las cuotas del precio o pagos mensuales, etc.

Screenshot_1

(Ejemplo de llamada)

Ventaja #3: Lujos

Aunque no son elementales, los lujos siempre nos ayudan a transmitir mejor nuestro mensaje. Como ventanas, graficas de “paso a paso” o los famosos “texto en acordeón”.

Ejemplo 1: Si vas a la página principal de mi blog, notaras que en el sector que ofrezco mi “Servicio de redacción, copywriting y diseño de cartas de ventas persuasivas” hay una ventana donde se muestran imágenes de cartas de ventas que eh creado, a la izquierda el texto cambia simultáneamente. Mi prospecto ya está teniendo un vistazo de mis trabajos, sin siquiera ir a la carta principal de oferta del servicio.

Ejemplo 2: En la misma página, solo un poco más arriba de lo mencionado anteriormente, encuentras detalles de mi servicio de coaching, con un resumido “paso a paso” del programa.

 

Recomendaciones

Este no artículo no tendrá tanto contenido estratégico como otros que eh escrito, pero la parte técnica y de diseño siempre tienen un efecto importante sobre nuestro marketing.

Todos estos nuevos elementos, no son nuevos desde el punto de vista técnico. Es decir, antes podías hacerlos, de una manera más complicada, pero podías hacerlo. Sin embargo, recién ahora es cuando tomaron más fuerza en la mayoría de las cartas, siempre empezando desde el mercado anglo.

Si quieres crear cartas de ventas modernas – aunque no sea imposible amañarnos para hacerlo con herramientas clásicas, como HTML – yo te recomiendo que utilices herramientas avanzadas, como por ejemplo el plugin “Profit Builder” que yo mismo eh estado utilizando.

O si lo prefieres puedes comprar un theme privado que tenga este tipo de opciones. La mayoría de las personas no lo saben, pero en realidad hay muchos theme’s de este tipo.

 

¿Quieres saber más de cartas de ventas?

Como siempre, si quieres conocer técnicas altamente vendedoras y técnicas persuasivas para que tus cartas de ventas tengan gran impacto y vendas tu producto por toneladas, no puedo dejar de recomendarte mi entrenamiento “Cartas de Ventas Persuasivas”, del cual estoy muy orgulloso – tu satisfacción, está más que garantizada – por el contenido que incluye. 🙂

 

¿Quieres que yo te escriba y diseñe tu propia carta de ventas?

Entiendo que no ha todos les guste redactar y diseñar una carta de ventas como a mí y prefieran sub-contratarlo. Es por eso que si quieres que yo haga tu carta, por ti, te invito a ver los detalles de mi <Servicio de redacción, copywriting y diseño de cartas de ventas persuasivas>.

 

No te vayas…!

…Sin antes dejarme un comentario… 🙂 Sino no sabré si este tipo de contenido te gusta o no. Además siempre, son bienvenidas las consultas que quieras realizar.

6 ideas sobre “3 Ventajas a tener en cuenta de las cartas de ventas modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *