¿Qué son los Derechos de Reventa?


Ante algunas dudas por parte de mis seguidores, en cuanto a los derechos de reventa, realizo este articulo, para dejar en claro algunas cuestiones. Quisiera dar un enfoque general de que son los derechos de reventa, negocio que a mi parecer, es el mas efectivo para iniciarte en internet.

Si tu ya eres un viejo emprendedor, o estas al tanto del marketing online, es casi imposible que no hayas oído hablar de los derechos de reventa, los cuales se han hecho muy efectivos en estos últimos años. Y si no has oído hablar de ellos, o eres nuevo en esto, no te desesperes, yo te voy a explicar como trabajan estas poderosas armas del actual marketing en internet.

Primero y principal, hay que saber que los derechos de reventa, son un documento generado por el autor o creador, del ebook o software que tu estas por distribuir, en este documento se plantea, que es lo que puedes hacer con este producto. Algunos les permitirá cambiar el precio de venta, al precio que usted quiera y otros les darán un precio mínimo.

Inclusive encontrara algunos que puede regalarlos o darlo como bono, lo importante es que usted lea los derechos de cada producto, le de el uso correcto y comienzo a ganar dinero con el. Grandes cantidades de dinero, por cierto, ya que usted se queda con el 100% de las ganancias generadas por sus ventas.

Lo bueno de comercializar este tipo de productos es, que se pueden obtener muchas ventajas:

  • No necesitas crear tus propios productos para vender, ya los tienes creado y listos para iniciar tu negocio.
  • Los productos con Derechos de Reventa suelen ser muy económicos por lo que no te supone una inversión considerable y se pueden adquirir muy fácilmente.
  • Trabajando con productos con Derechos de Reventa, aseguras el flujo de venta ya que todo el que lo adquiere, puede recuperar su inversión con la primera venta y luego ganar dinero sin riesgo alguno.
  • Las ganancias son del 100% una vez realizada la primera venta y se pueden seguir vendiendo mientras quieras, recogiendo los beneficios íntegros sin compartirlos con nadie.
  • Todos los productos con Derechos de Reventa son muy valorados por los empresarios que trabajan en Internet y las ventas suelen rebasar las expectativas de beneficios si el producto es bueno.
  • La mayoría de las empresas exitosas, trabajan sólo con artículos con Derechos de Reventa, promocionando nuevos productos cada vez, para generar más ganancias que con productos exclusivos.
  • Puedes montar tu propio negocio en Internet en cuestión de horas, sólo tienes que poner a la venta tu pack con Derechos de Reventa y tendrás el éxito asegurado.
  • Puedes optar a varias opciones de Reventa, recogiendo así muchos más beneficios que con las formas de simple reventa.
  • Con productos que tengan Derechos de Reventa puedes abrir no uno, sino varios negocios y ponerlos a funcionar en muy poco tiempo, ya que en algunos productos también se ofrecen las cartas de venta prediseñadas.

En otras palabras, uno de las mejores opciones para iniciar tu negocio online, es comenzar a vender tus productos con derechos de reventa. Realmente, puedes tener toda las seguridad, de mi parte que es un negocio exitoso. Puedes tener información mas detallada haciendo click aquí.

4 comentarios en “¿Qué son los Derechos de Reventa?”

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Pingback: Tweets that mention Lisandro Eduardo Aranda » ¿Qué son los Derechos de Reventa? -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba