¿Cómo Hago avanzar mi Negocio?


perder pesoMucho se habla y hemos hablado, sobre los emprendimientos y como iniciar un negocio online. Pero muchas veces, el continuar puede ser aun más complicado que el inicio, por supuesto que esto no ocurre muy a menudo. Puesto a que creo firmemente que quien haya hincado un negocio online, através de la experiencia y algún que otro golpe aprenderá a hacerlo crecer.

No obstante, vuelvo a repetir, para muchas personas esto puede ser más difícil que iniciar el propio negocio, es por eso que es necesario tocar este tema, que en realidad se podría profundizar mucho más.

El hecho de hacer avanzar tu negocio, es más importante que cualquier otro factor, porque si inicias un negocio en Internet, y luego de haber obtenido resultados lo dejas simplemente funcionar, te quedaras en el camino y créeme que muchas personas hacen esto.

Hay muchas formas de hacer crecer tu negocio, por supuesto que si utilizas todas podrás avanzar aun más rápidamente:

  • Multiplica tus Páginas Webs: Es muy importante que comiences a reproducir tu negocio, lo que a su ves hará que tus ganancias aumenten mas rápidamente.
  • Realiza Branding: Si no sabes que es esto, en otras palabras es una marca de tu persona o empresa. (Lo profundizaremos más en un post posterior).
  • Haz Alianzas Estratégicas: Esta claro, que luego de que tu negocio esta en marcha, podrás encontrar muchos otros colegas que estén en tu nicho de mercado, con ellos podrás unirte para intercambiar diferentes tipos de información y por supuesto, para formar una poderosa alianza. Si no hay nadie mas en tu nicho de mercado, únete con alguien que pueda complementar tu nicho, para dar un mejor producto.
  • Ofrece Mejores Productos o Servicios: Esto es muy importante, sin importar como marche tu negocio, siempre debes estar en búsqueda de mejorar tus productos.
  • Si es Necesario, Amplia tus Medios: Muchas personas, por medio a que las ganancias sigan entrando o aumenten, no abren nuevas webs, porque tienen que pagar un nuevo dominio o porque su servidor se a llenado y tienen miedo de contratar uno nuevo, lo mismo sucede con los autorresponder o otras herramientas que puedas utilizar. Todo esto es un conjunto importante de factores necesarios para tu crecimiento, no tengas miedo a realizar la inversión.

Estos factores son esenciales, para hacer crecer tu negocio, podría mencionar otros, pero primeramente quiero profundizar en los artículos siguientes, estos 4 factores para que los vayas analizando profundamente y hagas crecer tu negocio. Estate atento a los siguientes post, y a menudo que los vaya realizando, los enlazaré con este en sus correspondientes títulos.

6 comentarios en “¿Cómo Hago avanzar mi Negocio?”

  1. creo que uno de los mas importante de todos estos que nos dijiste, puede ser el de las alianzas, porque veo que todos los gurus se unen para formar un equipo y vender sus productos.

  2. Hola Eduardo, muy bueno el articulo. es de gran utilidad aprender todo esto, como siempre impecable. Hasta pronto.

  3. Mariana, exactamente, muchos expertos se unen para maximizar su alcance, yo tmabién lo eh hecho y siempre da muy buenos resultados, es una tecnica muy importante.

    Juan, te espero en los proximos post, acabo de finalizar uno mas.

    Antonio, es un gusto tenerte nuevamente por aquí, te espero en los siguientes posts.

    Gracias a todos por comentar, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba