Tipos de Derechos de Reventa


perder pesoLa realidad, es que los derechos de reventa, son un negocio estupendo, que te pueden dejara ganancias, inimaginables, y digo inimaginables, porque la mayoría de las personas no se imaginan, lo que pueden ganar, con productos de esta clase, que tal vez algunos puedan pensar “hay mas personas que lo están vendiendo”.

Bueno, eso es cierto, pero parece que esto, simplemente ayuda mas a la causa, puesto a que los productos se venden increíblemente y soy testigo de que una ves que conoces el sistema puedes hacerlo estallar.

Pero antes de comenzar a trabajar con este sistema, debes conocer en que consisten sus cláusulas, por eso hoy te traigo los tipos de derechos de reventa. Si bien, cada autor inserta sus derechos de reventa y puede mezclar las cláusulas, estos se suelen clasificar en 4 categorías:

  • Derechos de Reventa Básicos: Con este tipo de derechos podrás revender tus productos adquiridos, quedándote así con el 100% de las ganancias, pero no podrás vender los “derechos de reventa” que tú adquiriste con el producto.
  • Derechos de Reventa Master: Este tipo de derechos, es el cual nosotros se los ofrecemos a usted, y es el más utilizado y buscado, usted podrá adquirir el producto con sus derechos de reventa, quedarse con el 100% de las ganancias y vendérselo a otro, para que también pueda revenderlo ganando este el 100% de los beneficios también. En otras palabras lo venderá con los mismos derechos de reventa que usted adquirió.
  • Derechos de Reventa de cesión gratuita: Los productos que adquieras con este derecho, los podrás ofrecer como regalo en tu web o en tu lista de suscriptores, muchos de los tipos anteriores también traen estos derechos acompañados.

Si alguna ves, pensaste en iniciar un negocio en Internet, puedes estar seguro de que los derechos de reventa, son el camino indicado, nuevamente quisiera profundizar en cada una de las categorías, en los siguientes post, es por eso que estate atento a las siguientes publicaciones y aprenderás mas en profundidad cada categoría.

También recuerda, que toda la información que necesites acerca de los derechos de reventa, la puedes obtener en www.InternetEnSusManos.com, y si quieres iniciar hoy mismo tu negocio con derechos de reventa, visita www.UltraPackConDerechosDeReventa.com.

6 comentarios en “Tipos de Derechos de Reventa”

  1. Que bien Eduardo, este post ofrece una buena oportunidad para empezar a generar dinero en internet. Lo importante es enfocarte en algo y llevarlo hasta su culminación. Solo así podremos tener exito.

    Se dice muy facil, sin embargo es algo con lo que tenemos que trabajar todos los días.

    Saludos Eduardo, muchos exitos.

    Luis Villegas

  2. Luis, es un placer tenerte por aquí nuevamente!… Es muy cierto lo que dices, los negocios en internet, son un trabajo muy especial, que hay que llevarlo a cabo a diario, podemos disfrutar de las ventajas y del estilo de vida que nos da internet, pero eso no significa que se facíl, todo con lleva un gran esfuerzo, y mientras mas nos esforcemos, mas exitos tendremos, mientras mas exitos tengamos, menos esfuerzo abra que hacer.

    Un gran saludo Luis y muchos exitos!

  3. Hola Eduardo, muy bueno el articulo.

    Una pregunta: si yo hago un libro electronico y quiero incluirle los derechos de reventa. cual de los que nombraste seria el indicado?

    muchos saludos.

  4. Hola Mariana, tu pregunta es muy importante. Todo depende de tu objetivo o del objetivo de ebook que estas creando. Si haces un ebook para realizar marketing viral, es decir para obtener visitantes, tendria que tener derechos master de reventa, y derechos de cesion gratuita.

    Si es un ebook para un curso propio, que no quieres que se devalue, solamente incluye los derechos de reventa. Y finalmente si es solamente para generar ganancias, puedes entregar los derechos PLR.

    Aclaro, por las dudas, que cualquier curso o ebook que se venda, con la intención de generar ganancias, y si no se quisiera que nadie mas lo revenda, tendria derechos reservados. Esto esta fuera de los derechos de reventa, pero lo aclaró por cualquier duda.

    Un saludo Mariana, excelente pregunta, trataré de detallarlo en un articulo mas adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba