Actualizaciones en el blog


El motivo de este post, es simplemente compartir contigo algunos ajustes que eh hecho en el blog, durante estos últimos días, realmente me tomo mucho trabajo pero valió la pena.

Si no tienes, interés de ver cuales son dichos ajustes, te voy a pedir que le eches un vistazo al segundo video, para que veas algunos detalles que doy respecto a como se esta viendo mi blog, en Internet Explorer 8.0, al parecer no se ve del todo bien y en ese video, te comento una manera de mejorarlo.

No obstante, continuo trabajando para seguir mejorando, no solo mi blog, sino que todas mis paginas webs para que realmente se ajusten a tu comodidad. Te dejo en compañía de estos dos videos:

Parte 1

Parte 2

3 ideas sobre “Actualizaciones en el blog

  1. Felicidades por todas las actualizaciones que has hecho en tu blog, todo con el afan de mejorar.

    Ya agarre algunos tips que me serviran, dices que no ha sido un post informativo pero yo si lo veo de esa manera, estas compartiendo tus secretitos, que bien Eduardo.

    Un abrazo,

    Luis Villegas

    [Responder]

  2. Gracias Luis, me alegra que haya servido, es bueno mantenerse actualizado y mejorando, principalmente cuando se trata de un blog, que es mucho mas sencillo y mas visitado que las demas paginas webs.

    Un gran saludo Luis!!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *