Aviso Importante: Me Ausento, Durante Algunas Semanas


Me pareció importante, dejar, por sentado aquí en el blog, mi ausencia en los siguientes días, más bien, algunas semanas. Estas serán por motivos personales, pero también debo decir, que para crecimiento y de mucho beneficio para mi vida.

De igual manera, eh escrito algunos artículos, los cuales dejaré para que se publiquen automáticamente en mi ausencia, así como también recibirás algunos mensajes de mi autorresponder. Prácticamente no notaras mi ausencia.  🙂

Gracias a las maravillas del Internet, mis negocios seguirán funcionando, normalmente, pero quiero dejarte en claro que estaré ausente, por si me enviaras alguna consulta, que por supuesto no podré contestar en este lapso de tiempo, no obstante, puedes enviarme las consultas, y yo las responderé cuando regrese, pero dame tiempo.

Como tu sabrás, también tenemos pendiente, el curso “Marketing con Branding Personal”, el cual no quise lanzarlo antes de mi ausencia, para poder brindarte un mejor servicio y que no te queden dudas, que después yo no pueda contestar, entonces, cuando regrese estaré 100% a tu disposición.

Quiero que sepas, que el impacto que vienen en Internet será muy grande, y puedo asegurarte, que estaré en el momento que ocurra ese impacto, y así mismo, a mi lado estarán las personas que me siguen día a día, como tu. Y me encargaré de devolver, con esfuerzo y valor cada $$$ que alguna vez invertiste en mis productos y/o servicios.

Sin extenderme mas, sigue disfrutando del blog y de mis artículos y mantente atento, que pronto regreso, un abrazo para todos ustedes, es un placer, compartir información valiosa contigo.  🙂

3 ideas sobre “Aviso Importante: Me Ausento, Durante Algunas Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *