Brodckast – Revista


Una técnica popular Auto Responder Marketing en el Mercado Anglo

Nuevamente, te traigo, una técnica de marketing fresca para que la pongas en acción. Posiblemente la conozcas, como puede que no. Al hablar de que el mercado anglo, esta arriba del hispano, es triste pero muy cierto, amenos por el momento.

Tengo que decirte, que las técnicas básicas de marketing la aprendí del mercado hispano, pero una vez que fui avanzando, no me quedo mas remedio que dirigirme al mercado anglo y fue allí donde aprendí todo el potencial de Internet y duplique mis ganancias.

Si haces Marketing Online, es casi de seguro, que tienes una lista de suscripción y un autorresponders. En el mercado anglo, es muy popular, utilizar, en lugar de Brodckast (Mensajes enviados a la lista), una revista con todas las entradas y noticias. Actualmente, los mas experimentados del mercado Hispano, lo están poniendo en marcha, es una técnica excelente, y muy pronto recibirás mi propia Brodckast – Revista.
En lugar de tratar de publicar brodckast pequeño diario o semanal, intenta publicar una revista electrónica mensual de gran tamaño (similar a una revista mensual) como un formato de libro electrónico emitido a través de su aurorrespoders, preferiblemente un Archivo PDF de Adobe.

Podrías tener que componer un gran número de artículos por número e insertar áreas regularmente, aparece en todo como citas de inspiración, consejos de la industria, los sitios favoritos y el asesoramiento de los profesionales.

También puedes insertar gráficos a todo color, elementos multimedia, como audio y enlaces a archivos de vídeo y anuncios.

Si quieres llevar más al extremo tu “Newllester”, puedes cobrar una tarifa mensual, con comprar un paquete anual de descuento, y venta de espacios publicitarios para insertar en su autorresponders, anuncios para cada tema y con una serie de información para anunciar su publicación electrónica mensual a nuevas perspectivas. (Ojo con como manejar la publicidad).
En resumen, utilizando técnicas de marketing a la medida como una Brodckast – Revista, adaptada a sus propios productos y servicios, puede alcanzar y aumentar el tráfico del sitio web y oportunidades de venta. Esto puede hacer crecer su negocio, grandemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *