Comienzo de Año desde la Playa


Este año, llega con nuevos eh increibles proyectos, mas aún si hablamos de negocios. Y en gran parte de ellos, estaras involucrado, así que mientras planeaba mi año en la playa, quise compartir un video contigo.

Ademas, comentandote sobre lo que se viene y mejor aún, sobre lo que mañana mismo voy a informarte…

Que nadie me diga, que miro para todos lados, porque ya me dí cuenta =D

Me pasa en paisajes abiertos… 😉

Un abrazo, mira el video:

5 ideas sobre “Comienzo de Año desde la Playa

  1. Sr. Eduardo Aranda, gracias por el viceo, hace poco mas de un mes le pedi como ganar dinero en forma rapida, por motivos que tengo deudads, kle agradezco por anticipado lo solicitado,, Saludos.

    Vicente Castillo desde Ica – Perú

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Vicente,

    Lamentablemente no existe una manera de ganar dinero rapido, hay sistemas mas rapidos que otros, pero ninguno te puede garantizar un tiempo determinado, ni mucho menos un monto. Todo dependerá del esfuerzo que pongas a tus proyectos.

    Hay muchos sistemas para ganar dinero, como el marketing de afiliados, derechos de reventa, vender productos propios, MLM, publicidad.

    Cualquiera te generará ingresos, necesitaras una inversion para educarte o en el caso de MLM para iniciar y educarte. Si quieres información sobre alguno avisame y te doy mis recomendaciones, pero recuerda que siempre dependerá de ti.

    Un gran saludo!!

    [Responder]

  2. Hola Eduardo Gracias por tus aportes, que increíble que cuando comencé en este negocio tu fuiste uno de los primeros que conseguí en Internet, y últimamente me consigo con tus aportes y he comprado alguno de tus cursos, Gracias por ayudarme cuando comencé te lo agradezco y estoy recomendando algunos de tus productos, todavía no he ganado mucho dinero pero pienso que voy por el camino de conseguirlo muy pronto, Dios te Bendiga.

    Tu Amigo Joel Molina

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Gracias Joel,

    Realmente me alagan tus palabras y realmente estoy muy contento de haberte ayudado a la distancia. Espero seguir haciendolo.

    Te mando un gran abrazo y sigue en contacto.

    [Responder]

  3. Joven Aranda: Perdon por lo de Joven, pero con mis casi 75 creo puedo llamarlo joven. Le decia en mi anterior comentario que veo muy complicado todo el sistema. Tantos aspectos ( que trafico bueno, que autorespondedor, que mqrketin de afiliados, que productos de reventa, etc, etc etc) y me gustaria primero empesar con una vision general, de todo lo que se va a aplicar hasta arrancar finalmente con el Negocio por Internet, para que en algun momento pueda ser redituable. Me gustaria que me empesara a guiar desde el principio y que me fuera indicando que pasos se van a seguir. . Le estaré muy agradecido y le felicito por sus artículos, son muy claros y directos. Debe haber algo con lo que se pueda principiar. Se lo agradeceré. Víctopr.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *