Como actuar frente a la cámara


Aquí les presento un corto video, tratando este tema, que es de amplia consulta. Este video se podría clasificar como “video casero”. Y… si no será casero que noto un error muy evidente, al decir muchas veces “porjemplo” en lugar de “por ejemplo”. Analícenlo ustedes mismos y comprendan lo informalidad que tienen los videos caseros. Tampoco malinterpreten el mensaje, la idea es que se den cuenta que un video casero no tiene que ser tan perfecto, pero eso no significa que no tengamos que mejorar.

Justamente, y en este mismo video, me autoevalúo y noto este error, que por supuesto, trataré de evitar en futuros videos, y por eso mismo, no volví a realizar otra grabación, para demostrar esto, a lo cual también aclaro, que esto no se hizo intencionalmente, sino que se produjo en la situación misma.

10 ideas sobre “Como actuar frente a la cámara

  1. Vaya que se necesita valor para aparecer frente a una camara y expresar tus ideas. Te felicito a ti y a todos los que ya lo han hecho.

    Y te agradezco por motivarnos a tomar acción.

    Saludos colega y a seguir teniendo exitos.

    Luis Villegas

    [Responder]

  2. Que tal Luis, gracias por las felicitaciones, lo que sucede es que es muy necesario a la hora de hacer marketing, es una manera explosiva de avanzar un negocio online. Ademas una ves, que vas tomando ritmo, nadie te detiene =D

    Un gran saludo Luis, gracias por comentar!!

    [Responder]

  3. Me encantó esta combinación de video con artículo porque en realidad muestras algo parecido a las “escenas detrás de las cámaras”.

    Es como yo lo percibo y me gusta porque ayuda mucho a ver las cosas más simples … me refiero a hacer videos.

    Slds
    Mari CArmen

    [Responder]

  4. Que tal Mari Carmen, de hecho es tal cual lo dices, es de este modo que se implemente los videos caseros, y de hecho terminan siendo increiblemente utiles para realizar video marketing. Seria diferente en caso de que se tenga que hacer alguna presentación, como por ejemplo, para una pagina de aterrizaje.

    Es muy importante, lo que dices de ver las cosas mas simples, porque eso es esencial para enfrentarse a la camara. Bueno tu sabes de lo que hablo, también eh visto tus videos y son excelentes.

    Un gran saludo y gracias por comentar!

    [Responder]

  5. Gracias Eduardo, estos consejos me llegaron como caidos del cielo estoy siguiendo un curso de De Novato a Networker y la tarea de esta semana era realizar dos videos y la verdad que entra miedo.Gracias

    [Responder]

  6. Gracias a ti Maria por comentar, me alegra que te haya sido de utilidad, realmente la camara nos puede dar mucho miedo aveces pero luego de tomarle algo de ritmo, podemos utilizar los videos como un medio de comunicacion increiblemete y su potencial es maravilloso.

    Espero tenerte nuevamente por el blog, un gran saludo!

    [Responder]

  7. Muy buen video Eduardo te felicito, eres todo un maestro a tu corta edad, te auguro un brillante futuro. Gracias por compartir tus conocimientos que son muy utiles para los que recien nos iniciamos en esto del mundo del internet.
    Navegando por internet siempre nos encontramos con personas valiosas como tu, que sigan los exitos en tu vida. Un gran abrazo.

    [Responder]

  8. Hola Javier,

    Muchas gracias por tus palabras, son esas palabras las que nos alientan a seguir a ayudando a los demas, me alegra mucho que mis conocimientos te sirvan, ya que ese es mi objetivo y estoy muy contento de que se este llevando a cabo.

    Un gran saludo y te espero nuevamente por el blog.

    [Responder]

  9. Por supuesto que estare siempre por tu blog, que esta buenisimo. Ademas lo voy a agregar a los favoritos de mi pagina en facebook.
    Veo tambien que te siguen excelentes personas como Luis Villegas y Maricarmen Pinto y eso ya dice mucho de la calidad de tu blog.
    Exitos Eduardo y estamos en comunicacion. Un gran abrazo.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *