Como contratar el servidor HostGator


Aquí les dejo un pequeño tutorial, para quienes no esten seguros de como contratar Hostgator.

Paso N° 1: Click aquí

Paso N° 2: Click en el video

10 ideas sobre “Como contratar el servidor HostGator

  1. Hola, soy de Perú, de casualidad me encontré con tú página en youtube “Como Contratar el Servidor HostGator”. Pienso contratar el plan Baby de Hostgatore y el dominio en Red Científica Peruana, debido que la terminación .pe solo se hace ahí. Mi pregunta es que si hay algún inconveniente al momento de alojar mi dominio en Hostgator. Finalizando hacías mención de unos cupones para HostGator.
    Saludos.

    [Responder]

  2. Hola Cesar,

    Un gusto tenerte por aquí, no conosco la plataforma de red cientifica peruana, pero por lo general, todos los proveedores de dominio deben darte la opción de cambiar el “nameserver”, entonces podras vincular tu dominio con el de Hotsgator, si te fijas en el articulo siguiente, enseño a hacerlo pero desde Godaddy, de todos modos los pasos son los mismos, simplemente debes buscar tu opción de modificar el “nameserver” desde la plataforma de red cientifica peruana.

    Uno de los CUPONES mas beneficioso es el de: “JURY”, insertalo en el formulario de cupones al momento de contratar el servidor de Hotsgator y obtendras un descuento.

    Espero haberte ayudado, te espero nuevamente por el blog. Un gran saludo!!

    [Responder]

  3. Hola, gracias por contestar lo que escribí con anterioridad, referente al cupón, JURY es para que el 1er mes me cueste $0.01, pero el cupón del SPRING me da 20%, ya sea en un mes o al año ¿existe algún cupón que me diera más descuento?.
    Puedo usar cupones como el YURY, para que siempre me salga $0.01. el primer mes
    Me recomiendas contratar por un mes o por año.
    Al usar el cupón sigo teniendo todas las funciones propias de plan baby.
    Disculpa por hace tantas preguntas, pero soy bastante nuevo en estos avatares.

    [Responder]

  4. Hola Cesar,

    El cupon que dices, es excelente, yo nunca eh visto ningun cupon que sea de mas de 20% de descuento en todos sus planes, así que el cupon que mencionaste es perfecto.

    Sin duda alguna, debes contratarlo por 1 año o en todo caso, por 6 meses, pero no por menos, porque el precio varia, mucho.

    No te preocupes, que con los cupones, lo único que varia son los precios, el plan que elijas contiene las mismas caracteristicas, a lo que sigo recomendando el plan: BABY.

    Saludos Cesar, ante cualquier duda estoy aquí para ayudarte!

    [Responder]

  5. Qué buena página, gracias por ser tan amable, por ahí vi un cupón Texas (25%). Pienso contratar el servicio de Hosting en unos días. ¿Es complicado subir una web?
    Tengo pocos días de haber encontrado tú página y no lo he visto del todo. No sé pero sería formidable que pongas un tutorial de cómo subir una web a hostgator.
    Saludos.

    [Responder]

  6. Hola Cesar, con Hostgator, es muy sencillo subir una web, lo haces todo desde el cPanel, también hay varias formas de hacerlo.

    No tengo problema en hacer un video tutorial, siempre y cuando me permitas unos 2 o 3 dias, porque estoy trabajando en un nuevo negocio. Mientras vas diseñando tu web 😉

    Un saludo Cesar, espero tenerte nuevamente en el blog!

    [Responder]

  7. Me parece formidable que hagas un tutorial de cómo subir la web a Hostgator, y si hubiera por ahí, un tutorial de cómo posicionar una web, sería genial o como captar más gente desde tú web, eso serviría demasiado para gente inexperta que abundamos.
    Saludos.

    [Responder]

  8. Excelente Cesar, te pido que te suscribas en el formulario de la derecha, para que cuando realicé ese video, recibas en tu email la notificación, me comprometo a hacer el video, de como subir la web, ya hay varios pedidos, pero todavia nosé en que momento, espero sea lo antes posible.

    En cuanto al posicionamiento, puedes encontrar material en “Productos Gratuitos”, si bien estan enfocados exclusivamente al marketing online, puedes encontrar buena información, de todos modos ya lo estaremos hablando en el blog, suscribete y estate atento. Un saludo Cesar!!

    [Responder]

  9. Hola Eduardo

    Use el cupon webhosting994 que me paso un amigo que lleva tiempo con Hostgator.es y me funcionó

    Ahora a ver si me aclaro para montar mi blog

    Un saludo

    pd:Me hubiera venido de perlas ver antes ese video 😉

    [Responder]

  10. hola eduardo,me parece interesante el tema de las PLR.me gustaria tener mas informacion..por ejemplo..si tienen paginas web……cual es su costo…..se pueden ver antes de comprar las paginas…… material de apoyo para hacer propaganda…etc..cosas asi….¿se puede?….gracias.

    atte Cesar

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *