Como invertir en los derechos de reventa


perder pesoGeneralmente al ingresar, al mercado de los derechos de reventa, surge la cuestión acerca de cuanto dinero se debe invertir en dicho mercado. Es decir, habitualmente invertimos, al iniciar el negocio con algún pack que contiene varios productos dentro; de hecho es lo que generalmente ofrezco a los nuevos emprendedores, porque (cabe aclarar) le facilita el camino a la obtención de nuevos productos.

El problema surge cuando llega el momento de adquirir diferentes productos con derechos de reventa para conformar un nuevo pack, o bien un nuevo lanzamiento. Para ello vas a tener que comprar vario productos por separado y a un alto precio.

No te preocupes, yo también me encontré en esa situación, la respuesta esta en los siguientes tips:

  • Compra uno o dos productos con derecho de reventa y compleméntalo con uno propio, es decir algún producto que sea de tu propia creación. En caso de que no puedas crear uno por ti mismo, porque no tienes mucho conocimiento de tu mercado, puedes contratar a alguien para que lo cree por ti.
  • Escoge productos de bajo precio, y compra en mayor cantidad, esto por supuesto en caso de que estén disponibles para tu mercado.
  • Compra uno o dos productos con derecho de reventa de alto valor y compleméntalos con productos anteriores y véndelos a un precio coherente. Ten en cuenta que esto atraerá más a los nuevos clientes que a los antiguos.
  • Por planteado anteriormente, siempre ofrece tus nuevos productos por separado, tal cual lo  compraste. Si compraste mas de uno, forma un pack solo de lo nuevos productos. esto mantendrá vivo el flujo de compras de tus clientes actuales y te dará la tranquilidad de formar nuevos packs con productos nuevos y antiguos, para los nuevos clientes, o en caso de que les atraiga (y esto seria raro si ya has hechos un pack con los nuevos productos que compraste) a los antiguos clientes.

Te recomiendo que tengas especial  atención al primer y ultimo tips. Estas estrategias te ayudaran a administrar tu dinero y saber cuando y como invertir en tus nuevos productos con derecho de reventa.

Conoce el Nuevo BOOM del Mercado: El “UltraPack Con Derechos de Reventa 2.0”

seguramente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *