Como Superar las Restricciones de Click Bank para Poder Retirar tu Dinero (Políticas Contables de Click Bank)


perder pesoEl marketing de afiliados, sin duda a superado las expectativas de los nuevos emprendedores, nadie me dirá lo contrario porque se de muchos emprendedores que han logrado resultados muy rápidos. Y yo mismo, cuando comencé con el marketing de afiliados, (que hasta ahora fue el ultimo sistema que escogí para implementar) obtuve resultados mucho mas veloces que en los dos sistema que ya estaba implementando.

El problema es, que ahora, Click Bank, literalmente le ah roto el corazón a cada uno de esos emprendedores, casi fanáticos de este sistema que tanto los había hecho avanzar. Porque las duras, pero necesarias políticas contables de Click Bank, impiden que quien este iniciando su negocio por medio de este sistema, le sea tan fácil retirar su dinero ganado.

 

¿Cuáles Son las Políticas Contables de Click Bank, que impiden que el afiliado-marketer retire su dinero rápidamente?

“ClickBank retendrá el pago de cualquier saldo de la cuenta hasta que se hayan cumplido los siguientes criterios:

  • ventas realizadas con 5 o más números de tarjetas de crédito; y
  • ventas realizadas con dos métodos de pago diferentes (ya sea Visa, MasterCard, PayPal o European Direct Debit(ELV)). Observación: Las compras con PayPal no se consideran para el mínimo de 5 números de tarjetas de crédito diferentes.

Este requisito se implementa para impedir que los afiliados abusen del programa para afiliados de ClickBank utilizando sus cuentas con el único fin de cobrar rebajas o descuentos de manera fraudulenta en sus propias compras.

Cuando haya cumplido el requisito de distribución del cliente, su cuenta comenzará a emitir pagos de manera normal, de acuerdo con nuestras normas contables, a partir de la próxima fecha de emisión del pago.”

Fuente: https://www.clickbank.com/accounting.html?locale=ES#A15

 

¿Y que Podemos Hacer?

Como abras visto, el motivo de Click Bank para insertar estas políticas es lógico y correcto, pero lamentablemente nos perjudica a todos. Los marketers avanzados, no tenemos problemas porque vendemos por encima de los $100 o $200 diarios, o quien menos gane, de todas maneras vende más de un producto diario.

Pero para el emprendedor, esto es mucho más difícil, porque con suerte vende 3 o 4 productos mensuales, y esto es normal, porque recién esta poniendo a funcionar sus negocios online, luego estos números se comienzan a multiplicar. Pero para completar el problema, la mayoría de estas ventas, que tanto cuestan hacer, se realizan por medio de Pay Pal y como ya vimos en las políticas contables de Click Bank, esto no cuenta para el mínimo de número de tarjetas de crédito.

Afortunadamente hay una solución a todo este problema, y la eh insertado en: www.RetiraTuDineroDeClickBank.EduardoAranda.com. Para resumir el proceso, te cuento que tendrás la posibilidad de tener en tu poder, un producto que llevará trafico a tu web, te hará ganar dinero, y te hará cumplir con las restricciones de Click Bank, en prácticamente un “Santiamen”.

Ingresa ahora a: www.RetiraTuDineroDeClickBank.EduardoAranda.com para DESCARGAR tu Producto.

seguramente

2 ideas sobre “Como Superar las Restricciones de Click Bank para Poder Retirar tu Dinero (Políticas Contables de Click Bank)

  1. hace dos mese que quiero darme de baja de afiliado y no se donde tengo que darme de baja mandar en lace donde tengo que darme de baja

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *