Como Triplicar tus Ingresos utilizando el mismo Nicho de Mercado que actualmente estas explotando

Te preguntaras como puedes hacer para triplicar tus ingresos, sin cambiar tu nicho de mercado, pues la respuesta es más que sencilla. Lo que vamos a hacer es aumentar, tu número de suscriptores y/o prospectos, para conseguir más clientes.

Para ello lo que quiero que hagas, es enfocarte en tus palabras claves, y por más increíble que parezca, muchos están utilizando las palabras claves equivocadas. Todos repiten el mismo proceso:

  1. Eligen un nicho de mercado.
  2. Utilizan el buscador de palabras claves de Google para ver si su nicho tiene muchas búsquedas.
  3. Se enfocan en la palabra clave principal, que generalmente es la que mas búsquedas tiene.

El error aquí, es que la palabra clave principal, por mas búsqueda que tenga, es la que más competencia tiene. Esta fórmula puede funcionar, pero para nichos de mercados demasiado pequeños, ahora si tu eres como yo y vas por las cosas grandes, es decir los mercados más grandes, necesitas otra estrategia.

  • Lo  que debes hacer es buscar “alternativas de palabras claves”. De tu palabra clave principal, debes escoger otras alternativas, que definan aun más tu nicho de mercado. Ejemplo: Una alternativa para la palabra clave “bajar de peso”, puede ser “bajar de peso sin dejar de comer”. No estás cambiando de mercado, pero si de palabra clave, lo que hará que tu pagina web, este en las primeras páginas de Google, y me atrevería decir, de la primera.

¿Cómo hacer esto?

Sencillo!!… Puedes ingeniarte por ti mismo, y buscar tus alternativas, luego las compruebas en el buscador de palabras claves de Google, o bien con el propio buscador, conseguirás alternativas. Pero aun más sencillo, mas fácil y automático J lo puedes hacer con el software “Expositor de Palabras Claves”, que te dará solo las mejores alternativas que puedes utilizar, lo cual te ahorrara el trabajo de tener que buscar una alternativa de palabra clave, porque ya te define las mejores.

Comprueba por ti mismo, como esto aumentara tus visitas, tus prospectos y tus clientes. Tus ingresos sin duda aumentaran, en tu mismo nicho de mercado, utilizando esta técnica.

Conoce como encontrar Alternativas de Palabras Claves, haciendo CLICK AQUÌ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *