Como vender sus productos con Derechos de Reventa


perder pesoUno de los principales negocios en internet, es sin duda el de los derechos de reventa, pero como en todo negocio online, es necesario una serie de técnicas para explotarlo al máximo. Los derechos de reventa son el camino optado por muchos, incluyéndome, porque suele ser uno de los mas fáciles, te ahorra tiempo en desarrollar un producto propio y preocupaciones en ver si tu link de afiliado, lo dirigirá a un buen lugar o si tu visitante recibirá la atención necesaria en el sitio al cual le envíes.

Pero como en todo negocio, es necesario tener una estrategia inicial y tener un método para que tu negocio tenga éxito. Obtener información de como continuar con tu negocio, parece muy fácil hoy en día, donde hay tantas personas enseñando marketing online, pero el problema es, quien te dirá la verdad o de donde obtendrás la información precisa y necesaria para que tu negocio realmente tenga éxito.

Los ebooks que te proporciono, en cualquiera de mis packs, están analizados para que te den información de calidad y que no sean solo un producto para vender. Estos ebooks, no solo soy yo que te lo esta brindando a ti, sino que asimismo a mi me lo otorgan mis mentores. Para trabajar en internet, es esencial una guía especializada y aunque con el tiempo, individualmente cada uno de nosotros se va lanzado, aumentando experiencia y creando nuevas ideas, siempre aprenderás algo nuevo de parte de tu mentor.

Para trabajar con los derechos de reventa, lo único que necesitas es un poco de creatividad. Como por ejemplo en las cartas de ventas, es bueno tener una carta de venta propia, por mas que el producto venga con una preparada, puedes utilizarla como guía pero siempre diseñando la tuya propia, amenos para empezar. Luego puedes utilizar las cartas que vienen preparadas, cuando ya tienes tus prospectos pendiente de tu producto y cuando la confianza se ha creado entre ambos.

Otra buena idea es modificar el paquete, cuando adquieres mas de un pack, puedes agregar y quitar lo que quieras, así como también vender los productos por separado, es recomendable crear paquetes mas pequeños para así bajar su valor y que tus prospectos se sientan con mas seguridad al comprar, siempre y cuando cumplas con los derechos de reventa. Nunca desvalorices un producto. Hay personas que adquieren productos de $47 y lo venden a $15… Como decía uno de mis mentores, primeramente, no conseguirás el dinero que obtendrás vendiendo una sola vez el producto, aunque lo vendieses tres veces, (3 x $15 = $45) y por otro lado desvalorizas sus contenido. Recuerda que de tras de cada ebook o software con derechos de reventa hay una persona que se tomo el tiempo de crearlo, se esforzó para poder venderlo al precio que le pareció. ¿Quienes somos nosotros para desvalorizar su producto?, realmente esto es muy tonto.

Entrega un bonus nuevo y que atraiga a tus prospectos, algo diferente, único y que sea capaz de atrapar a tus prospectos, siempre y cuando sea de la calidad de la cual lo estas promocionando, o bien puedes ofrecer productos que ya has vendido o que están a punto de salir del mercado, como bonos, esto será una buena forma de aprovecharlo.

Crea tu propio paquete, junta dos o mas paquetes y aumenta su valor, siempre y cuando no te excedas, debe funcionar como un sistema de oferta, como por ejemplo: un paquete de $25 + un paquete de $37, juntos en un nuevo paquete lo puedes vender a: $57, las ganancias son mas bajas pero los clientes serán mayores, eso significa que en total tus ganancias subirán aun mas.

Si no quieres modificar el contenido de un paquete, amenos cámbiale el ecover, o cubierta, que es su presentación, cámbiale el color, el nombre, el diseño y crea uno propio.

Ahora juntemos todo esto, supongamos que juntas dos paquetes, creas uno propio, con otra cubierta, le agregas uno o mas bonos llamativos, una carta de ventas atrapante y un precio accesible y razonable. Todo esto hará que tus ventas exploten, crezcan y veras las ganancias muy pronto. Siempre recuerda que si bien hay productos, que vienen con los derechos de reventa por separado y se puden vender sin estos, es mejor venderlos con los derechos incluidos, ya que hay muchas personas buscando nuevos productos y paquetes para revenderlos.

En fin, no es mucha ciencia, solamente es cuestión de pensar un momento en frío, tener algo de creatividad y poner manos a la obra. Para comenzar a generar tus propias ganancias. Haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *