Conciencia

Estamos acostumbrados a hablar sobre marketing y negocios y eso está muy bien. Sin embargo, la moral que tengas en tu negocio, también es parte del mismo, también hablará de ti y tu empresa.

Una frase muy reconocida nos dice que “Ganar dinero no es motivo suficiente”. Steven Covey nos dice en uno de sus libros que necesitamos un motivo más grande, al simple hecho de “ganar dinero”, un motivo real.

Más allá de tu motivo personal, uno de esos motivos siempre debe ser “ayudar”, más aun teniendo en cuenta que seguramente te dedicas o quieres tener un negocio por medio online y para tener una estrecha relación con tu cliente, te será un poco más difícil de lo normal, aunque más fácil en términos de organización.

El video que te voy a compartir hoy, se trata de un experimento social muy interesante. Quisiera decirte que al verlo, tomes el consejo como persona, eso sería lo ideal…

…Sin embargo… Si eres de las personas que no le gusta recibir este tipo de información en un sitio o una lista de suscriptores de “Marketing y Negocios”, entonces voy a recomendarte que analices y tomes el consejo del video para tu empresa, que de seguro te ayudará a crecer.

Por otro lado, si me sigues online, estas suscripto a mi lista o me visitas y no esperas encontrar este tipo de contenido hablando sobre la moral, entonces estas en el lugar equivocado.

Échale a un vistazo al video, dura menos de 4 minutos:

 [youtube]http://youtu.be/U2xifwBQZcg[/youtube]

¿Qué te pareció el video? ¿Cómo crees que puede impactar esta visión en tu negocio?

Comenta…!

3 ideas sobre “Conciencia

  1. Cuándo se llega a cierta edad y has pasado por tener negocios y propiedades, y no has dedicado todo el tiempo, que tal vez, debieres a tu familia, por estar embuído en tus problemas, no piensas en nada, sólo en seguir adelante, no te percatas de ver a tantas personas con problemas, cada una con el suyo, pero al fin y al cabo, problemas.
    El vídeo, me ha parecido buenísimo, una realidad aplastante. Mi visión de siempre ha sido , comportarme con los demás, cómo espero se comporten conmigo.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *