Consejos para nuevos emprendedores


Gracias a Dios, siguen habiendo personas emprendedoras, con ganas de cambiar sus vidas. personas que no se conforman con lo que tienen y que siempre van por más. Y buenos ejemplos de ellos, son los integrantes del grupo “HispanoWeb” formado en Google Groups. Desde que ví su gran interés en el marketing online, me di cuenta de que realmente eran personas emprendedoras y con ganas de cambiar sus vidas.

Accedí a contestarles algunas preguntas que tenían respecto al marketing online y dentro de las preguntas mas importantes, detalle algunos ítems para los nuevos emprendedores, ítems que hoy quiero compartirlos con todos mis suscriptores y/o visitantes.

  • En cuanto al servidor, como antes les había dicho, debe ser Hotsgator o BlueHost, y hay varios porqués… Primero la capacidad de transferencia, luego el espacio, numero de dominios, uptime, soporte técnico, esta basado en Linux y tiene cPanel, si quieren conocer los mejores Hosting, les dejo este enlace: http://www.internetensusmanos.com/webs/Hostings.html
  • Tengan cuidado, con el dominio que van a elegir, recuerden que los buscadores también prestan atención a esto, en el ebook que doy de regalo por la suscripción a la web, explico como tiene que ser el domino. También recuerde que la escala de prioridad va así: .com (comercial), .net (networking), .Org (Organizaciones, etc, etc.
  • Siempre utilicen un Autorresponders, les multiplicara sus ventas como nunca. Si no pueden utilizar uno de pago, para iniciar se puede utilizar uno genérico, yo lo he utilizado y aun sigo haciéndolo, nunca me trajo problema alguno, pero no se compara a uno de pago, aquí pueden saber mas: http://www.internetensusmanos.com/Archivos/Articulos/18.%20El%20poder%20de%20los%20Autoresponders.html
  • A la hora de diseñar su web, no se compliquen, hay ciertas pautas que seguir para el diseño. A mi primera web yo la hice, por así decir: “muy fantástica” y nunca logré vender nada, sin mencionar que no me posicionaba bien. Les voy a ser sincero, mi mentor para hacerme entender, sobre como utilizar el diseño, prácticamente me tuvo que hablar de manera dura, cuando lo entendí comencé a vender. También escribí un artículo al respecto: http://www.internetensusmanos.com/Archivos/Articulos/19.%20La%20importancia%20de%20un%20buen%20Diseño.html.
  • Y LO MAS IMPORTANTE: Hay algo que aprendí en el poco tiempo que llevo en este negocio y es que debes tomar una posición líder en tu nicho de mercado. Es decir, realizar tu branding personal, tal vez ya sepan algo sobre esto, pero es muy necesario que desde el primer momento lo hagas. 

3 ideas sobre “Consejos para nuevos emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *