Cree en ti mismo: La historia de Christopher Maloney

Normalmente hoy en día es muy común ver en las redes sociales y en plataformas de video, como cantantes amateurs o artistas sorprenden a un público que tal vez no le tenía tanta fe.

Es muy bonito que se compartan este tipo de cosas. Sin embargo, el video que tengo para compartirte hoy – aunque pertenezca a esa clase de contenidos – es algo diferente.

Quise compartírtelo, más que por el hecho de que esta persona, llamada Christopher sorprende al público.

De hecho, Christopher seguramente hace mucho tiempo ya cantaba bien. Sin embargo, según el mismo comentan durante 5 años no se animó a participar del evento llamado “Factor X” (El programa a donde asistió) aunque reconoció que quería hacerlo y de hecho su abuela lo alentaba a hacerlo.

¿Cuál era la razón? Simplemente Christopher escuchaba a aquellas personas que le decían “No eres los suficientemente bueno” y esto le convencía.

Lo que quiero mostrarte aquí no es el hecho de que había personas que lo desanimaban, sino el hecho de que Christopher se dejaba convencer por esas personas. En lugar de dejarse convencer por su abuela que le decía “Tú puedes hacerlo”.

El mensaje es claro: “Siempre una bomba hará más ruido que 1000 abrazos”. Pero cada abrazo vale más que una bomba. Lo que trato de decirte es que no debes escuchar a aquellos que te desalientan, ignóralos. Debes escuchar a aquellos que te alientan.

Y si nadie te alienta, no importa. Lo único que necesitas es tu propio convencimiento para tener éxito.

Te dejo en compañía de este video y me alegrará recibir tus comentarios al respecto…

 

[youtube]http://youtu.be/DUDHXurQ9ko[/youtube]

Completo con Fuegos Artificiales

7 ideas sobre “Cree en ti mismo: La historia de Christopher Maloney

  1. Gracias me llegó al alma, en un momento en que necesitaba algo asi,

    esto es lo que lo motiva a uno para seguir adelante. Gracias

    [Responder]

  2. Mi estimado Eduardo lo saludo y le cuento que vi su video como alas 8.00pm y ya en ultima hora me hizo el dia muy feliz con esa reflexion de ese cantante, gracias y que Dios me lo bendiga. hasta pronto.

    [Responder]

  3. Muy bonito por eso hay que creer en uno mismo no importa lo que digan los demas ha tomar accion gracias Eduardo.

    [Responder]

  4. Christopher un ídolo, un gran cantante, un chico adorable. Lo descubrí recién ahora en el 2015. no me canso de mirar y mirar toda la temporada 2012 de X factor. La mejor presentación: “I Just Died in your arms tonhight”
    We love youuuuu¡¡¡¡

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *