Derechos de Reventa con Etiqueta Privada (PLR “Private Label Rights”)


perder pesoEstos tipos de derechos de reventa, al igual que los mencionados anteriormente, es decir los derechos de reventa master o maestros; son los mas buscado en la red para comercializar y por ende son los que generan mayor cantidad de ganancias.

Sus cláusulas no te traerán problemas, porque son los únicos tipos de derechos con los cuales, puedes hacer simplemente lo que quieras, puedes modificar al 100% el producto.

Suelen ser ebooks, artículos e inclusive videos, que te permiten insertar tu nombre, para señalar que tu has hecho el contenido completo, traducirlos si están en otro idioma, cambiar la cubierta, el  contenido, en fin, no tienes limite.

Esta es una de las razones por las cuales son derechos de reventa, buscados por todos. Personalmente también los eh utilizado mucho, como por ejemplo para realizar ganancias con AdSense, puedo recomendar mucho, desde este punto, los artículos PLR.

¿Cómo vendo los productos con derechos con Etiqueta Privada (PLR “Private Label Rights”)?

Generalmente este tipo de derechos de reventa, son muy sencillos de comercializar, ya que son altamente buscados, puedes utilizar técnicas conocidas, como las que utilizas en los derechos de reventa master.

Suelo recomendar, que no solo se vendan estos tipos de productos, que es para lo que inicialmente adquieren las personas, sino que también prueben utilizarlos, es decir que prueben utilizarlos en blogs, para ganar dinero con publicidad, o porque no, probar algún Ebooks con derechos PLR.

Ahora bien, hay algo que hay que tener en cuenta, prácticamente el 90% de estos ebooks, artículos y cualquier tipo de producto con PLR, están en ingles, es decir que tienes dos opciones: comercializarlos en el mercado anglo, que estaría muy bien e inclusive daría muy buenos resultados, pero debes conocer el idioma. Y la otra opción es aclarar que los productos se deben traducir, lo cual tampoco seria ningún problema, porque es muy sencillo de hacer.

El problema, llega cuando algún principiante, que tal vez no conoce mucho sobre traducir un archivo, quiere adquirir estos productos. Es por eso que tu siempre debes explicar bien como hacerlo y si te es posible, ofrecer tu asesoramiento para que esta persona principiante, sepa como hacerlo.

Por supuesto, nunca te olvides de aclarar que los productos están ingles para no tener ningún conflicto con tus clientes y/o visitantes.

De todas maneras, los derechos PLR no solo son un excelente medio de ganancias como producto, sino que te puede asegurar de que conseguirás mucho dinero utilizándolos para generar nuevos productos o para generar publicidad. Para ver un ejemplo de productos con derechos PLR, puedes hacer click aquí.

Ver el articulo: “Tipos de Derechos de Reventa” para aprender otras técnicas.

2 ideas sobre “Derechos de Reventa con Etiqueta Privada (PLR “Private Label Rights”)

  1. Ideas para todas aquellas personas que no quieran elaborar su propio producto. Una oportunidad para promocionar en un nicho de mercado objetivo.

    Claro no nada más hay que elegir el producto con derecho de reventa, primero hay que hacer una investigación de mercado para ver si funcionara.

    Tener el producto solo es una parte del proyecto pero hay que trabajar más.

    Muy buena opcion Eduardo, un saludo.

    Luis Villegas.

    [Responder]

  2. Claro que si Luis, tener un negocio, sea del tipo que sea, es un conjunto importante de factores, el problema es que la mayoria de los emprendedores, se quedan atascados en el producto, cuando hay muchas opciones y muchas posibilidades, estas son maneras excelentes de salir de esos problemas.

    Gracias por estar por aquí Luis, un gran saludo y exitos!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *