Derechos de Reventa de Cesión Gratuita


perder pesoGeneralmente esto puede llegar a ser una paradoja, puesto a que si bien este tipo de producto se entrega con derechos de reventa de “Cesión Gratuita”, precisamente lo que se hace es entregarlos gratuitamente y no revenderlos.

A pesar de esto, también esta permitido revenderlos, a excepción de algunos pocos, que simplemente permiten cederlos gratuitamente, lo que ya saldría de nuestro ámbito de “derechos de reventa”.

Si bien, este tipo de productos son, en un principio provechosos para sus correspondientes autores, también puede ser ampliamente aventajado por nosotros, los que los distribuimos.

Antes de ver las formas de comercializar este tipo de producto, es necesario que tengas en cuenta, que te pueden ser mas que provechosos para utilizarlos, como incentivo para que se suscriban a tu sitio web o blog, así como también simplemente puedes regalarlos a tus suscriptores, en modo de agradecimiento.

¿Cómo vendo productos con derechos de reventa de Cesión Gratuita?

Si a pesar de lo mencionado anteriormente, aun tienes curiosidad sobre como comercializar estos productos, te daré algunos consejos.

Generalmente, los productos que conllevan los derechos de reventa de cesión gratuita, son utilizados como “bonos” de otro producto, o bien puedes formar un gran pack de cesión gratuita para venderlo con sus correspondientes derechos. Ahora bien, ten en cuenta que, si son productos de terceros, así como tú los conseguiste, gratuitamente, tus clientes también lo podrían hacer.

Esto cambia, cuando tu eres el autor de los productos, pero esto es “punto y aparte”. El mejor consejo que te puedo dar es que los utilices como bonos. A pesar de todo esto, como las cláusulas también te lo permiten revender, estos productos, suelen ser incluidos en grandes packs con derechos de reventa.

Sea cual sea tu elección, estos derechos también te generaran ganancias, en conjunto con los derechos de reventa mencionados en artículos anteriores.

Para ver un ejemplo de productos de cesión gratuita e incluso descargarlos gratuitamente, haz click aquí.

Ver el articulo: “Tipos de Derechos de Reventa” para aprender otras técnicas.

3 ideas sobre “Derechos de Reventa de Cesión Gratuita

  1. Esta puede resultar una buena estrategia para hacer marketing viral. Como bien lo dices el que mas beneficio tiene es el autor ya que todos los links que se encuentrar en el producto van dirigidos a sus sitios web.

    Saludos.

    [Responder]

  2. Hola Luis, un gusto tenerte nuevamente aquí, este metodo es muy importante y que todas persona que tenga un negocio online, deberia llevar a cabo, el marketing viral esta siendo muy importante hoy en dia.

    Gracias por comentar Luis, es un placer! Saludos!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *