Derechos de Reventa Master (Maestros)


perder pesoGeneralmente no me gusta mezclar los idiomas, pero simplemente lo escribo, como más se reconocen en Internet. Estoy hablando de los derechos de reventa master o maestros, que se puede decir que junto a los PLR, son los mas buscados.

Esto, a la vez, lleva a ser una gran fuente de ingreso y lo puedo decir por experiencia propia. Son de los que mas ganancias te van a generar, siempre y cuando sepas trabajarlos de la manera correcta.

Primeramente, conozcamos sus cláusulas principales, y lo que los diferencia de los derechos de reventa básicos. A lo cual, se puede decir que la diferencia es muy sencilla.

Los derechos de reventa master, mantienen las mismas cláusulas que los derechos básicos de reventa, a excepción de una: “la que prohíbe que revendas los mismos derechos que se te otorgan a ti”.

Es decir, cuando adquieras un producto con derechos de reventa master, podrás revender este producto, y no solo eso, sino que también podrás vender los mismos derechos de reventa que se te fueron otorgados a ti mismo, permitiendo a quien adquiera tu producto, revender el mismo y quedarse con el 100 % de las ganancias.

¿Cómo vendo los productos con derechos de reventa master?

El hecho de que se pueda hacer un traspaso de los derechos de reventa, lo cual permitirá a tus clientes generar ganancias con tus productos, hará que tus ventas sean más sencillas de realizar.

Pero al mismo tiempo y a medida de que vayas realizando más ventas, tendrás que tener un toque de distinción. Es decir, mientras mas ventas se produzcan de este producto, sean tuyas o de tus clientes, habrá mas personas que lo estén ofreciendo.

¡Ojo!… Esto no te complicará en nada. El error de muchas personas al ver los productos con derechos de reventa, es que creen que hay muchas personas ofreciendo el mismo producto. Sinceramente, este pensamiento, esta totalmente errado, puesto a que, son millones las personas que navegan en Internet a diario.

El Internet, es un mundo aparte, y que actualmente abre sus puertas a todos, permitiéndonos ganar mucho dinero, quien no sepa aprovechar esta oportunidad, terminará perdiendo.

Pero esta claro, que mientras tu tengas tu propio estilo, tu lista de suscriptores, con un autorresponder efectivo, se generarán tus propios clientes. Y mientras les ofrezcas calidad, un precio justo y una buena atención siempre te comprarán a ti y a nadie más.

Esto es lo que sucede con los derechos de reventa master, para venderlos es necesario que se tenga un estilo propio, es muy importante que ofrezcamos el mismo producto, pero con una carta de ventas diferente, no necesariamente 100% diferente, pero mientras más puedas retocarla, mejor.

Inclusive, si las cláusulas no te lo prohíben, puedes modificar el ecoover del producto, para llamar más la atención y marcar un toque de distinción.

Para ver un ejemplo de un producto con derechos de reventa master, haz click aquí y para conocer un pack con derechos de reventa master, haz click aquí.

Ver el articulo: “Tipos de Derechos de Reventa” para aprender otras técnicas.

3 ideas sobre “Derechos de Reventa Master (Maestros)

  1. Vaya Eduardo, bastante interesante esto.

    Resulta mucho más tentador comprar un producto que te dara información y ademas podras comercializarlo si así lo deseas. Podras recuperar lo que invertiste en el y hasta obtener unas buenas ganancias.

    Es una buena oportunidad que podemos apreovechar.

    Saludos Eduardo, muchos exitos.

    Luis Villegas

    [Responder]

  2. Hola Luis, buen punto de vista, el que mencionas, ademas también se debe tener en cuenta, de que hay productos que vienen en algun pack y esto los hace mas baratos, lo cual también nos da un beneficio economico a la hora de adquirir el producto.

    Un gran saludo Luis!!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *