¿Destruir a tu competencia o superarla?

Hoy me encontré con un video que realizo mi amigo y colega “Alejandro Álvarez” y eh pensado en compartirlo.

Te cuento por qué…

Hace algunas semanas se lanzó la “Academia de Marketing Online”, el lugar donde cientos de emprendedores están aprendiendo marketing de verdad, marketing puro.  En dicho lanzamiento, había enviado unos videos con contenido de mucho valor y hable (entre tantos puntos) de los errores de algunos emprendedores al iniciar.

Uno de los errores más cometidos por los emprendedores eh no saber elegir a alguien que los guie, que los ayude, pero sobre todo que le enseñe “Marketing de verdad”.

Hoy en día hay personas que se lanzan a internet como expertos, inclusive algunos de ellos han optado por un método al que me gusto llamarlo “El método mediático”.

 

¿Qué es el método mediático?

manipulacion-mediatica

Es acusar a todos los expertos que están alrededor o acusar a cualquier persona que notes que está avanzando y son tu competencia. Créeme que esto funciona! Sino no lo usarían tanto.

El punto es que este método es el más sucio y descarado y sobre todo, poco profesional que podrías utilizar. Estas personas ganan reputación y consiguen seguidores porque señalan a otras personas y se ponen en una campaña mediática de ensuciar a los demás y decir “Yo soy el mejor”.

  • Envían emails acusando a expertos (Muchos de ellos, verdaderos expertos de años).
  • Crean cursos y entrenamientos en base a la difamación.
  • Y todo lo que saben enseñar es “como tú no debes seguir a los demás, solo a mí”. 🙂

 

¿Alguna vez has visto un programa de TV mediático?

Manipulacion03

Son esos programas donde salen, las modelos, muchas veces actores y productores por algún “escandalo” y pelean, se dicen de todo, etc.

Esto sube el rating de dicho programa y en realidad, tu sabes que esta todo armado y confabulado para solamente atraer televidentes.

Es el mismo método.

Mi amigo Alejandro, ha publicado un video y me gustaría compartirlo contigo porque desribe algo muy similar, pero él le da otro nombre 🙂

“Marketers Pitbulls”

 [youtube]http://youtu.be/Rbqt_8ef0Q0[/youtube]

Mi consejo para ti

El verdadero problema no son estas personas que utilizan esta metodología. A ellos solamente los tiramos a un tacho de basura marketera y listo 🙂

hgjghEl problema son las personas inocentes que siguen a este tipo de “dice que” marketers que no conocen absolutamente nada de marketing. Muy por el contrario se ganaron su reputación a base de difamación.

Yo te pregunto… ¿Quieres que te enseñen a destruir a tu competencia con difamación o superarla con marketing de verdad?

Si me sigues hace tiempo, sabes que no me gusta hablar de estas falencias y trapitos sucios del mercado. Pero si hoy lo hago es para darte un consejo muy sincero…

No importa a quien sigas, no importa de quien aprendas, no te estoy recomendando seguirme a mí y solo a mí. Pero aprende de alguien que te enseñe “Marketing de verdad” y no “difamación sucia para sacar dinero a las personas”.

Una idea sobre “¿Destruir a tu competencia o superarla?

  1. Trate de suscribirme mediante el formulario de la parte de arriba en el lado derecho poro no esta funcionando. ojala puedan corregirlo

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *