Diagrama de Conversión según el número de visitas


perder pesoPara ser mas claro, a continuación te mostraré los criterios que debes tener en cuenta y el porque hace regresar a tus visitantes a tu cartas de ventas, mas de una ves. A lo cual, también quiero aclararte, que no el sistema no incurre, en hacer regresar a tu visitante a tu sitio web, en general, sino que a tu carta de ventas, mas específicamente, amenos, por supuesto que tu sitio web este conformado solamente por una carta de ventas.

¿Y de donde viene todo eso?… Justamente de donde provienen las mayores técnicas de marketing online, es decir, del mercado anglo. Tomando las teorías del mercado anglo, formule lo que simplemente denomino el “diagrama de conversión según el número de visitas”. Nombre largo, pero específico.

Quiero, resaltar en que la teoría no es mía sino, que es de los grandes expertos del marketing online, los mismos que denominaron alguna ves que por cada 100 visitantes lograríamos 1 venta, teoría con la cual, por cierto, concuerdo.

Explicar, el diagrama de conversión según el número de visitas, me tomaría mucho tiempo, pero trate de ser lo más breve posible, en el siguiente video:

Ahora que ya tenemos en cuenta correctamente en que consiste la teoría del diagrama, y el porque debemos hacer que nuestros visitantes regresen a nuestra carta de ventas, más de una vez, quiero que veas como puedes lograr que esto ocurra, utilizando alguna de las siguientes técnicas:

  • Rápida Captación: no presentes nunca tu carta de ventas, en el “index” de tu pagina web, o en el inicio, sino que captura su información de contacto primeramente, recuerda que esto solo lo puedes omitir, si estas vendiendo algún producto, específicamente “con derechos de reventa o de algún programa de afiliación”. ¡No te confundas!… Aún para estos dos tipos de mercado se utilizan las listas de suscriptores, pero por otro lado, podemos ver, que son los únicos mercados, en los cuales podríamos omitir un autorresponder, en casos específicos. (Ejemplo, para el mercado de los derechos de reventa: www.UltraPackConDerechosDeReventa.com y un ejemplo para marketing de afiliados: www.SeMillonario.com).
  • Contacto Frecuente: Contacto frecuente, no significa reventar el buzón de tu visitante, de ofertas (me hace acordar a los antiguos vendedores, de puerta a puerta, o de las publicidades en el buzón de correo). Contacto frecuente significa que te mantengas conectado con tu suscriptor y que a su vez, siempre dejes el enlace hacia tu carta de ventas. O darle información gratuita y relevante, con enlaces hacia tu carta de ventas.
  • Redes Sociales: No te pierdas en el tiempo, no te quedes atrás, las redes sociales son necesarias hoy en día y es un gran método para hacer volver a tus suscriptores o seguidores a tu carta de ventas. Simplemente comparte buena información y siempre haz un camino hacia tu carta de ventas.
  • Regalos Virales: El marketing viral, es una de mis especialidades, cuando yo empecé en Internet, el concepto de “marketing viral” sonaba mucho, así como hoy suena “Social Media”, antes era el marketing viral, se vendía cientos de productos sobre dicho tema, y yo fui uno de sus principales seguidores, lo cual llevo a mi negocio a lo alto. Hoy en día no puedo dejar de recomendarlo, porque no solo sigue siendo fuertemente efectivo, sino que ahora es más efectivo y combinándolo con “Social Media”, te traerá grandes resultados. Pero mas específicamente quiero recomendarte que des regalos a tus suscriptores, por supuesto de calidad, que siempre dejen nuevamente un enlace hacia tus cartas de ventas, para hacer regresar una ves más a tu suscriptor.

Una idea sobre “Diagrama de Conversión según el número de visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *