Edita tus plantillas webs


Actualmente he recibido, algunas consultas sobre como editar las plantillas webs, que se descargan al suscribirse a mi sitio. Si aun no tienes, estas plantillas simplemente, suscríbete en el formulario de la derecha.

Antes, ya se había mencionado de la importancia del diseño de un sitio web, sino has visto este artículo, haz click aquí. Muchas veces, no se generan ventas y no se sabe el porque; cuando parece estar todo en orden, pero no te has dado cuenta que el diseño de tu web es clave a la hora de generar ingresos en Internet.

Es por eso justamente, es necesario un sitio web, preparado para vender automáticamente a tus visitantes. Es como si tuviera un empleado en uno de tus negocios, si este no esta preparado para vender, entonces simplemente estas perdiendo tiempo y dinero en lugar de ganarlo.

Es por eso que he dado la posibilidad a mis suscriptores de descargar estas plantillas, y para lograr explotarlas, tendrás que editarla acorde a tus gustos y según tu negocio.

Finalmente, he preparado un tutoríal para editar estas plantillas, a tu estilo, dependiendo de tu mercado o de tu producto. Simplemente hay que trabajarlas un poco con Photoshop y quedaran muy originales. Te invito a que veas el siguiente videotutorial:

5 ideas sobre “Edita tus plantillas webs

  1. Hola Eduardo

    Muy bueno el tutorial, estoy muy interesado en aprender a ganar dinero en internet, todos los dias leos tus emails y espero poder comenzar pronto mi negocio.

    queria saber si cuando inserte las paginas que vienen con los productos con derechos de reventa tiene que ir con estas mismas plantillas o con la que ya viene cuando se descarga.

    Gracias

    [Responder]

  2. muy bien, tenia las plantillas que descargue, sin darle uso. Ahora puedo empezar. Gracias Lisandro. Seguimos en contacto.

    Maria Vazques

    [Responder]

  3. Hola y gracias a todos por sus comentarios.

    Lucas, las plantillas que vienen con los productos con derechos de reventa, se pueden subir tal cual estan al servidor. Sin embargo, tendras mas rentabilidad, si no solo modificas el contenido que viene prediseñado, sino que también, adaptas las plantillas de tu web, a la del producto.

    Es lo mas recomendable, puedes mirar este video: http://internetensusmanos.com/Blog/?p=58

    Una vez, que ya has generado prospectos, no tendras problema, en subir las cartas de ventas tal como estan para ofrecerles, a tus mismos suscriptores.

    Saludos a todos…

    “Por tu exito en Internet”

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *