El buen Robert…

robertEs muy posible que alguna vez hayas escuchado hablar de “Robert Kiyosaki”. Bueno, ¿Qué digo?… Es muy posible que alguna vez hayas leído, visto u oído algún material de Robert Kiyosaki.

El buen Robert, no deja de enseñarnos y en esta ocasión quiero compartir contigo un video que me pareció de mucha importancia y valor para ti.

Si has llegado a este blog o si estas en mi lista de suscriptores, algo es seguro: “Te interesa generar mas dinero”. Entonces aprende ahora a generar dinero, sin tener dinero o teniendo muy poco.

Antes de que veas el video, quiero mencionarte que se mostraran varios números y se mencionan varias cosas interesantes, por ejemplo sobre los impuestos. Pero lo mas importante aquí es centrarse en lo que verdaderamente importa: “Aumentar la inteligencia financiera”.

No importa si te interesa ganar dinero en Internet, con bienes raíces, con una empresa o lo que sea. No importa la manera, lo que importa es cuanta inteligencia financiera tendrás al momento de llevar a cabo tu negocio o tu inversión, enfócate en eso.

A continuación el video…

[youtube]http://youtu.be/PkXHtP2D3jI[/youtube]

2 ideas sobre “El buen Robert…

  1. Hola Eduardo un placer saludarte,

    Muy buenos ejemplos prácticos de las enseñanzas que expone Robert Kiyosaki en su ya clásico libro Padre Rico y Padre pobre.
    Aunque me da un poco de bronca (en la parte que habla de los incentivos a las inversiones mediante eximicion de impuestos que tiene EE UU para todas aquellas personas que generen viviendas mejoras para la sociedad etc. que es como debería ser) porque hasta donde yo conozco eso no pasa en nuestro país.

    Un abrazo!

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Roberto,

    Tienes razon en que en Argentina es un país “especial” Jejeje… 🙂

    Mas aún en esta actualidad que estamos viviendo.

    Sin embargo: “Hecha la ley, hecha la trampa”. Siempre se puede encontrara algún beneficio legal, claro esta hay que informarse muy bien al respecto.

    Ejemplo: Si yo quisiera crear uns institución deportiva para generar ganancias. Seria preferible que cree un “Club Deportivo”.

    Esto me exime de impuestos hasta que se generé ganancias y una vez generada las ganancias estas tienen que ser restadas por los egresos.

    Si soy el único dueño del club (O si se quiere aún no siendo el único dueño) puedo situar mis bienes a nombre del club para seguir equiparando egresos con ingresos y ademas tener mis pertenencias personales.

    Todo esto es totalmente legal y permitido. Claro mi ejemplo a sido a nivel deportivo, porque en este momento no recuerdo, ni estoy bien informado respecto a los bienes raices, pero estoy seguro que algo se le puede encontrar.

    Algo que hay que tener en cuenta es que los impuestos siempre terminarán perjudicando a las clases medias y bajas y siempre será algo a favor de las empresas mas inteligente.

    Es una triste realidad, pero lo que quiero decir con esto es que siempre que se inventa una nueva ley de impuestos, viene detras alguna trampita que esta preparada para las grandes empresas. Sin embargo, si nosotros la conocemos, aunque no seamos grandes empresas, podemos aprovecharlas.

    “IQ Financiero” 🙂

    Excelente observación Roberto, un abrazo y gracias por comentar.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *