El poder de los Autoresponders


perder peso

Mas de una vez, abras entrado a una web donde encuentras un formulario de suscripción, como por ejemplo, te dice: “D éjanos tu nombre y email y Juan Pérez, personalmente te dará sus consejos” y apenas das click en aceptar, y ves tu correo, aun haya sido un minuto después, ya haz recibido un email de Juan Pérez, saludándote y dándote sus consejos. ¡Oh, que bien!… Juan Pérez personalmente te esta dando sus consejos… El ah pensado solamente en tí… ¡No lo creo! “Juan Pérez” esta utilizando una poderosa herramienta de marketing, que es infaltable en tu negocio online. Es un autoresponders, y desde que existió el primero, hasta hoy en día a sido el “boom” de los negocios online, son capaces de aumentar tus ventas mas del 50% e inclusive estas mismas personas que te compran un producto luego pueden comprarte el otro.

Primeramente, te voy a aclarar cual es la función de un autoresponder, por si no estas seguro aun. Si nos enfocamos en la función mecánica que tiene, es decir en la función que cumple como software, es simplemente de automatizar el envío de correos electrónico. Seamos mas claro, cuando un visitante ingresa a tu web y completa este famoso formulario, el autoresponder automáticamente toma su dirección de email y nombre y le envía un correo electrónico. de tu parte, este correo electrónico. lo puedes escribir tu mismo y luego déjale todo al autorresponder. Inclusive puedes programar emails para fechas futuras o enviar un email masivo, es decir, un email a todas las personas que están suscriptos a tu lista.

Como la mayoría de las maravillas del marketing online, esta herramienta nació en el mercado anglo, fue allí donde tomo su potencial y donde los anglos vieron “la gallina de los huevos de oro”. A partir de entonces tenemos lo que se denomina un “contacto frecuente” con los visitantes de nuestras webs. Inclusive tu mismo, tal vez hayas sido redirigido a esta web gracias a uno de mis autoresponders y eso significa que me diste tu confianza al dejarme tu email para enviarte esta información.

Si todavía no estas suscripto a mi lista, puedes hacerlo ingresando tu nombre y tu email debajo del menú de la izquierda. No te recomendaré que tengas un autoresponder, porque no es algo para recomendar, directamente es algo INDISPENSABLE para tu negocio online y debes obtenerlo ahora.

El gran problema de las personas que inician su negocio online es que los autoresponders, son extremadamente caros, por supuesto, no lo son para las personas que ya estan ganando mucho dinero online, pero si para aquellas que recien se inician. Además los autorresponder se pagan mensualmente, lo que significa que debes tener un buen ingreso mensual.

Si esta en tus posibilidades debes obtener un autorresponder de Getresponse, o Aweber, haciendo click en la imagen de abajo:

seguramente

Ahora bien, si no tienes la posibilidad de contratar un autoresponder como los que te mencione, no te preocupes, te voy a dar la oportunidad de conocer un autoresponder que no tiene cuotas mensuales, ni un precio elevado, solo haz click aquí y lo conocerás. Lo más importante es que comiences a construir tu lista de suscriptores hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *