El Poder de los Derechos de Reventa


perder peso

Si tú ya eres un viejo emprendedor, o estas al tanto del marketing online, es casi imposible que no hayas oído hablar de los derechos de reventa, los cuales se han hecho muy efectivos en estos últimos años. Y si no has oído hablar de ellos, o eres nuevo en esto, no te desesperes, yo te voy a explicar como trabajan estas poderosas armas del actual marketing en internet.

Primero y principal, hay que saber que los derechos de reventa, son un documento generado por el autor o creador, del ebook o software que tu estas por distribuir, en este documento se plantea, que es lo que puedes hacer con este producto. Algunos les permitirá cambiar el precio de venta, al precio que usted quiera y otros les darán un precio mínimo.

Inclusive encontrara algunos que puede regalarlos o darlo como bono, lo importante es que usted lea los derechos de cada producto, le de el uso correcto y comienzo a ganar dinero con el. Grandes cantidades de dinero, por cierto, ya que usted se queda con el 100% de las ganancias generadas por sus ventas.

También puede encontrar productos con derechos de reventa incluidos dentro de un paquete, como los que les ofrecemos aquí:

Lo bueno de estos packs que les ofrecemos, es que estos productos no solo le sirven para revenderlos, sino que también usted puede hacer uso propio de cada ebook que encuentre allí, es decir puede aprovechar su valiosa información para usted mismo.

Cuando usted adquiera un pack, puede hacer uso de su contenido, de la manera que mas le guste, es decir, puede vender el pack completo, o vender sus ebooks, o software por separado, dando cumplimiento a lo reglamentado en los derechos de reventa.

Lo bueno de comercializar este tipo de productos es, que se pueden obtener muchas ventajas:

  • No necesitas crear tus propios productos para vender, ya los tienes creado y listos para iniciar tu negocio.
  • Los productos con Derechos de Reventa suelen ser muy económicos por lo que no te supone una inversión considerable y se pueden adquirir muy fácilmente.
  • Trabajando con productos con Derechos de Reventa, aseguras el flujo de venta ya que todo el que lo adquiere, puede recuperar su inversión con la primera venta y luego ganar dinero sin riesgo alguno.
  • Las ganancias son del 100% una vez realizada la primera venta y se pueden seguir vendiendo mientras quieras, recogiendo los beneficios íntegros sin compartirlos con nadie.
  • Todos los productos con Derechos de Reventa son muy valorados por los empresarios que trabajan en Internet y las ventas suelen rebasar las expectativas de beneficios si el producto es bueno.
  • La mayoría de las empresas exitosas, trabajan sólo con artículos con Derechos de Reventa, promocionando nuevos productos cada vez, para generar más ganancias que con productos exclusivos.
  • Puedes montar tu propio negocio en Internet en cuestión de horas, sólo tienes que poner a la venta tu pack con Derechos de Reventa y tendrás el éxito asegurado.
  • Puedes optar a varias opciones de Reventa, recogiendo así muchos más beneficios que con las formas de simple reventa.
  • Con productos que tengan Derechos de Reventa puedes abrir no uno, sino varios negocios y ponerlos a funcionar en muy poco tiempo, ya que en algunos productos también se ofrecen las cartas de venta prediseñadas.

En otras palabras, uno de las mejores opciones para iniciar tu negocio online, es comenzar a vender tus productos con derechos de reventa. Realmente, puedes tener todas las seguridades, de mi parte que es un negocio exitoso. No creas que porque son productos con derechos de reventas, muchas personas van a comercializarlo y luego no podrás vender. Primero que nada, te diré lo que siempre digo sobre el marketing en Internet: “el Internet es muy grande, hay miles de personas en este mundo buscando un mismo producto”, es prácticamente imposible que generes ventas.

Por otro lado, debes marcar la diferencia, ofrece tu producto de manera única, forma tu propio pack. Puedes adquirir dos o mas pack, mezclar sus contenidos y conformar uno nuevo, a un mejor precio, o tal vez con una mejor presentación, un mejor servicio, etc.

Realmente hay muchas maneras de vender tus productos y recuerda que aquí te enseñaremos todas esas maneras, no dudes en realizar tus consultas enviándome un email.

Por ultimo algo muy importante, no se conforme con los productos baratos o los packs mas grandes, internet en sus manos, tiene la posibilidad de entregarle los tres packs que he mencionado anteriormente a un precio muy bajo, que tal vez no encontrara en otros lugares, pero no por eso le recomendaremos esos productos. Seré mas claro, si usted es novato, comencé desde cero con los pack que le he presentado anteriormente, en su respectivo orden: principiante, avanzado, experto, porque no solo podrá comercializarlos, sino que también aprenderá de ellos.

Por otro lado si usted ya se encuentra en esta área, le recomiendo que adquiera nuestros productos con precios mas elevados, pero accesibles, lo mas accesible posible, no encontrara estos precios en otras webs. La diferencia de estos productos esta en la calidad de la comercialización, la guía genial de los éxitos online, como utilizar sus palabras para vender y los testimonios poderosos en sus sitio web, son productos muy frescos y de gran valor en el mercado, usted los venderá sin ningún problema, porque el material que incluye dentro de cada uno de ellos es de extrema calidad, sin mencionar que cada uno de ellos incluyen sus propias paginas web, ósea que solamente tiene que adquirirlos, subir todo a su servidor y comenzar a ganar dinero.

Hay mucho por aprender sobre los derechos de reventa y nosotros, el equipo de internet en sus manos y yo personalmente, te enseñaremos todo lo que necesites saber, ya sabes que estamos a tu disposición.

2 ideas sobre “El Poder de los Derechos de Reventa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *