El poder de los videos en la actualidad


Nunca las cartas de ventas en texto, pasaran de moda, porque no solo son eficientes para los buscadores, sino que hay muchas personas que prefieren siempre leer. Pero es impresionante ver la cantidad de cartas de ventas en videos que hay actualmente en la red.

Esto, claramente nos muestra como el video ha revolucionado el sistema de mercadeo. Hoy en día es muy difícil encontrar una web, que tenga amenos un video en algún sector. Yo mismo, utilizo los videos como principal herramienta de marketing y a un no eh encontrado una mejor.

Y la clave es muy simple, es la COMODIDAD, a cualquiera de nosotros nos gusta la comodidad y para los que trabajamos en internet, sabemos que es esencial brindarles la mayor comodidad posible a nuestros visitantes. Si bien hay muchas personas que les gusta mas leer, a la mayoría les gusta simplemente visualizar y escuchar.

Esto claro, sin mencionar las facilidades de posicionamiento que te dan los videos. Son realmente esenciales a la hora emprender tu negocio online. La plataforma de You Tube, por ejemplo, es de Google, entonces a la hora de posicionara, siempre Google,  le dará un toque de “confianza extra” a las paginas webs que tengan un video en You Tube.

Además, el video siempre proporcionara un nivel de confianza extra con todos tus visitantes. Esto nos previene a la vez, de caer en alguna estafa. Si una persona te muestra un video presentándote tu producto, no creo que pueda llegar a ser una estafa, ya que esta mostrando su propia cara al mundo entero.

En fin, los videos son necesarios en cualquier negocio online, o cualquier tipo de pagina web, e inclusive en los blogs, o simplemente para divertirse y subirlo a You Tube. Es por eso que te recomiendo que constantemente estés realizando nuevos videos, además son muy fáciles de editar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *