Email-Marketing de Verdad – Rompiendo los mitos y falsedades de la Red

La cultura del email-marketing en el mercado hispano, pasa por una etapa muy floja. Pareciera ser que años atrás estábamos en un estado muy superior respecto a este tema, creo que hemos decrecido.

Claro, años atrás no había tanta información falsa en la red, mitos urbanos y creencias de una persona que luego se convirtieron en “la ley” (errónea, por supuesto).

Hoy quiero dejarte un reporte gratuito. Lo único que quiero pedirte a cambio es que le prestes atención, no es largo así que no te tomara más de unos minutos leerlo, pero la información los vale. Y por supuesto que me des tus comentarios.

Con este reporte, no pretendo entrar en detalles minucioso de palabras y tampoco voy a hablar de persuasión, también eh dejado de lado la parte técnica. Solo voy a hacer dos cosas, desenmascarar los mitos y falsedades de la red sobre el “Email-Marketing” y mostrarte el enfoque correcto que le debes dar a tu email, el camino correcto.

Luego de leer este reporte, entenderás como todo tiene que ver con todo y como puedes dominar este arte, sin cansar a tus suscriptores de basura, ni de correos molestos todos los días, algo que se acerca más al spam, que al marketing.

Como ya sabrás, en todos mis reportes hago lo mismo. Te cuento, por qué puedo hablar del tema del cual escribo. Así que me despido agradecido por tu atención y con mi aval debajo.

El enlace de descarga se encuentra más abajo. Por favor, déjame tus comentarios al respecto.

Prueba Email Marketing 2013

chico

descargar

deja-com

25 ideas sobre “Email-Marketing de Verdad – Rompiendo los mitos y falsedades de la Red

  1. Señor Aranda lo saludo y le agradezco que sea honesto pues solo así las cosa cambiaran en el mundo, pues muchos no saben lo que dicen y se creen unos grandes profesionales y el humilde pues como siempre hablando con la verdad, lo felicito y siga adelante como hasta ahora para que nosotros tengamos la oportunidad de trabajar con la ayuda de usted gracias y hasta pronto.

    [Responder]

  2. En todas la información que hay, todos te dicen lo fácil que es ganar dinero por Internet,lees todo lo que hay, y cuando empiezas hacer el trabajo, no consigues nada, te dicen que lo haces mal, que tienes que mejorar, así uno tras otro, al final gastaste todo tu dinero y no ves ningún beneficio. Y tampoco he visto de los lideres ponerse con el interesado y decir vamos hacerlo así, y lo vas viendo. Es cierto que para triunfar te tienes que equivocar, pero nadie te dice como corregir, y mejorar
    Saludos y gracias por ser claro, y veraz

    [Responder]

  3. Hola Lisandro Eduardo Aranda, te agradezco tu obsequio, que no es el primero, ya que tengo unos cuantos ebook, regalados por tí.
    La verdad que está uno cansado de tantos “artistas” , que gracias a ellos está uno más liado que la pata de un romano, y en consecuencia termina uno por dudar quien dice verdad y quién engaña.
    El problema en general es el económico por todas partes, pero siempre tiene que existir personas que con sus miras de negocio, sean capaces de compartir. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    [Responder]

  4. Hola señor Eduardo con mucho respeto lo saludo y de antemano agradeciendo por esa fineza de su parte con enviarme toda esa información tan importante a mi correo, necesito ganar dinero ahora como hago para tener esas técnicas ya produciendo, gracias nuevamente y hasta pronto.

    [Responder]

  5. Señor Aranda este es mi primer obsequio, se lo agradezco, la verdad soy discapacitada, de la tercera edad, y viuda,,, estoy cansada de tanta bla bla bla, ya dudo mucho que lo de internet sea cierto, ley sus comentarios, y han tenido eco en mi mente, y con mucha convicción, le aseguro que el marketing es el presente y el futuro, de las generaciones, sin mitos sin engaños, y Dios le de ese buen corazón para que siga dispuesto ayudar a todos los que estamos interesado en trabajar por internet, teniendo buenas herramientas y constantes en nuestro empeño, viviremos con calidad de vida, le estoy muy gradecida, Dios le de muchas bendiciones,

    [Responder]

  6. Hola, Eduardo como esta, yo aquí viendo con ansiedad su video que me envío le estoy agradecida, yo soy una persona que quiero ganar dinero por Internet desde mi casa, tengo 75 anos con discapacidad ficica soy vida, y la verdad tengo que buscar mi sustento casi no se nada de Internet y quisiera que me ayudara he comprado varios cursos y pienso que es por tanta información que me confundo, primero quise mi pagina Web y no pude, después la mande hacer, ya la tengo quise ser afiliado de alguien, y ahorita estoy con los videos de you tube no lo he logrado subir, bueno se que el marketing es el futuro de las generaciones y es excelente para los que estamos con discapacidad, quiero hacer un alto, siento que usted me puede ayudar, y empezar con todo su excelente material, gracias estamos en contacto.

    ANY ROCIO CAMPOS

    [Responder]

  7. Hola Eduardo:
    Nuevamente muchas gracias por compartir tus experiencias y darnos información valiosa que nos ayude a desatorar ese camino para poder ganar dinero por internet.

    Todo lo que tu enseñas es muy valioso y además eres muy didáctico en tus enseñanzas.

    Gracias nuevamente y Dios te bendice.

    [Responder]

  8. Hola Eduardo, muchas gracuas por compartir este ebook, ya lo leere pero como viene de ti estoy seguro que es un material invaluable.
    Exitos

    [Responder]

  9. Muy buenas Sr. Aranda.
    Muchas gracias por este primero regalo que recibo de su parte.
    Yo estoy en la tercera edad y hasta la fecha no he logrado ningun negocio por internet. Cuando lo he intentado solo he perdido mi dinero porque las personas solamente invitan y nos dejan en el camino.
    Mil gracias.

    [Responder]

  10. Gracias por el aporte Eduardo. Un placer encontrar sus correos en la bandeja.
    Siempre aportas contenido de valor. Te sigo… un abrazo

    [Responder]

  11. Lizandro gracias por este reporte, en verdad hoy en día existen muchos “pseudo-Gurus” que siempre están queriendo ganarse un lugar dentro de Internet sin importarles la calidad de sus aportes, sino más bien que tanto pueden figurar y “ganar” dentro de Internet… Eres un profesional dentro de tu área del Marketing por Internet y tienes un lugar ganado a pulso, mis más sinceras felicitaciones por mostrarte Integro y Sensato dentro de Internet. Un saludo cordial, Leo.

    [Responder]

  12. muchas gracias eduardo aranda.

    e leído varios temas del marketing y aun no me decido cual sera el elegido,voy a leer tu reporte y luego te enviare mis apreciaciones y decisiones.chao

    cordialmente.

    luis eduardo valencia m.

    [Responder]

  13. Eduardo, gracias por compartir y ademas de este regalo sigo muy impresionado y satisfecho con el curso que dictas en ADMO, realmente lamento el tiempo que perdi y el dinero que gaste antes de llegar a tu sitio, pero bueno, se aprende. gracias nuevamente

    [Responder]

  14. Gracias Lizandro Eduardo. No todas las personas tienen ese amor por el prójimo, pero tu nos demuestras que si podemos aún confiar en personas que aún tienen un corazón grande, les gusta compartir y enseñar los conocimientos que poseen.
    Recibe muchas bendiciones. Gracias por el regalo.

    [Responder]

  15. Gracias Eduardo, por tan importante reporte,de verdad te lo agradesco,material como este solo lo recibimos de Ti, y es que muchas veces por la premura de nuestras necesidades economicas, accedemos a falsas promesas de cuales ya fui victima de estafa,pero gracias por tu sabia ayuda para que no volvamos a caer en las manos de estos perversos inescrupulosos, te mando un fuerte abrazo desde El Salvador

    [Responder]

  16. Hola Eduardo mucho gusto de saludarte desde Ecuador en verdad muy agradesido por el material que compartes es muy genial y exelente para mi eres unmentor muy ejemplar gracias de nuevo en lo posterior deseo continuar esto estudios mas activamente.

    [Responder]

  17. Solo brindarte Eduardo otro gran saludo y agradecerte de parte de mi gran familia por tus grandes consejos, los cuales van a ser seguidos, estudiándolos con aquello de mejorar con los mismos aparte de otras cosas, nuestros comportamientos y nuestras costumbres.

    [Responder]

  18. “SALUDOS..
    TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL MARKETING,SIEMPRE SERA BIENVENIDO,AGRADECIENDOLE POR ESTE REPORTE ,QUE NOS AYUDA A SACAR ADELANTE LOS NEGOCIOS ONLINE.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *