En Marcha al 2010


Luego de un tiempo que me eh tomado para atender algunos asuntos personales (nada malo), retomo mis negocios online. Afortunadamente al estar trabajando en Internet, y quienes lo hacen me comprenderán, estos lapsos de tiempos que a veces nos toca tomar, nunca detienen nuestros negocios. A lo sumo pueden retrasar nuevos proyectos, como me ha ocurrido a mi, pero en fin mis demás negocios siguen en marcha.

Ya pensando en el 2010 todos nos ponemos nuevas metas y objetivos y eso es muy importante, para poder crecer. En mi caso particular, voy a trabajar en dos etapas muy importantes, al principio del año y luego a mitad del año 2010 lanzando los negocios en su máximo potencial, y ese será un BOOM muy importante, en el cual espero me estés acompañando.

Mi pagina web www.internetensusmanos.com sigue funcionando a la perfección y se ah mantenido estable, aun así en el 2010 será renovada y estará lista para trabajar con los derechos de reventa en su máximo potencial, también espero que estés allí presente, tengo muchas ganas de contarte todo lo que esta preparado pero te dejare con la intriga hasta el momento indicado.

Posiblemente, pero no tan seguro, también haga un radical cambio en www.NaturezaOnline.com, como sabrás esta pagina web es de productos físicos explotados a nivel internacional, aunque posiblemente realicé algunos cambios muy importantes en este negocio.

Finalmente el 2010 será el centro importante para el lanzamiento total y definitivo del club “ComoHacerVideos” alojado en www.ComoHacerVideos.net, el cual actualmente esta activo para los usuarios que se están registrando gratuitamente, puedes ingresar y mantenerte al tanto.

Por supuesto, no faltara nuevas e impactantes webs que están a punto de lanzarse, entre ellas estará una web personal, en la cual te podrás registrar para mantenerte en contacto conmigo y saber cada uno de los nuevos negocios online que estarán en línea.

Ahora bien, ¿Por qué te estoy contando todo esto?, ¿Cuánto puede interesarte esto a ti?… Creo que no es necesario que te diga que Internet a revolucionado totalmente la forma de hacer marketing y de ganar dinero y soy fiel testigo de ello, puesto a que siendo yo muy joven, eh trabajado en diferentes comercios, y todos ellos fueron complicados para un adolescente, por supuesto siempre supe enfrentar el comercio y hasta tuve la posibilidad de iniciar mis propios negocios físicos.

Pero nunca nada se comparo a todo lo que me brindo el Internet. El Internet es para personas cómodas, pero que están dispuestos a conseguir esas comodidades con mucho esfuerzo. Y fue así como inicie, primero educándome y aprendiendo a reconocer las falsas promesas y a ver la realidad, que Internet no es magia pero si muy beneficioso.

Luego finalmente me lancé a esforzarme por ganar dinero online, a lo cual finalmente lo pude conseguir, gracias a Dios no me faltaron mentores, ellos estuvieron a mi lado y controlándome, en cada paso que daba.

En fin lo que aprendí en este tiempo ha sido bastante y no solo eso, pude compartir esa información con otros y ser mentores de muchas personas que hoy tienen sus negocios online y estoy muy contento de saber que yo fui participe de su aprendizaje.

Es por eso que el 2010 va a estar preparado para ti también, y quiero darte las mayores posibilidades para que obtengas éxito, y todo ello va a estar volcado en mis paginas webs, dándote las mayores comodidades, por supuesto, espero que estés atento porque también voy a ofrecerte muchos regalos, entre ellos, membresías gratuitas, productos gratuitos, etc.

Estate atento y preparado para todo lo que se viene, por supuesto, no olvides fijar tus metas y comentármelas, prepárate para ganar dinero en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *