Estrategia para crear una membresía con Programa de Afiliados


Hoy en día que los tiempos se acortan, no hay nada mejor que construir negocios fuertes, que trabajen automáticamente y que nos puedan generar dinero mensualmente, 100% asegurado. Ok… Si hay algo seguro es que no hay nada seguro. Pero si algún tipo de negocio se acerca a ello, son las membresías.

Estoy hablando de un negocio con las siguientes características:

  • Mes a mes, recibes los pagos de las mismas personas.
  • Mes a mes, se suman nuevas personas, para sumar mas pagos.
  • Un mismo contenido que satisface de manera automática.
  • En otras palabras: “¡Dinero fácil y sencillo, que se multiplica en forma automática para ti!”.

Ahora bien, que pasaría si ese mismo negocio, lo combinas, con un programa de afiliados efectivos, que sea promovido por todos. Tu mejor opción para crear dicho programa de afiliados, es sin duda alguna Click Bank. El recurso exacto que necesitas es un software de membresías con Click Bank. Pero vamos a lo que te interesa en este artículo:

 

Las Estrategias:

  • Crea un sitio de membresía, en donde ofrezcas un curso, que mes a mes, sume mas contenido, esto retendrá a tus miembros.
  • Siempre ofrece obsequios no anunciados, para retener aun más a tus miembros.
  • No te encierres en el nicho de “Marketing Online”, personalmente te puedo asegurar que hay muchísimo $$$ allá afuera en otros nichos de mercado y que puedes aprovechar por medios de membresías.
  • Incentiva a tus visitantes a promocionar tu membresía.
  • Siempre da todas las herramientas necesarias para promocionar: imágenes, banners, artículos, videos, etc.

Antes de finalizar este artículo, déjame darte una última clave, que vale $$$… Realmente la mejor estrategia de todas es sin duda alguna las tercera que eh señalado: “No te encierres en el nicho de marketing online”, porque podrás generar mucha “pasta” en otros nichos y principalmente con este sistema de membresías, combinada con un buen programa de afiliados.

perder peso

10 ideas sobre “Estrategia para crear una membresía con Programa de Afiliados

  1. Quisiera saber si yo poseo una base de datos de industriales,comercializadores,distribuidores de un producto por decir plasticos cree que puedo juntarlos a todos a traves de una membresia es decir un costo por acceso ha estos datos

    [Responder]

  2. Lisandro, quisiera saber si una membresía me puede servir para armar un taller de escritura on line. Mi mayor problema estaba en recibir los pagos mensuales, y me parece que el sistema de membresía sería lo más adecuado.

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Graciela,

    Sin duda alguna, te servirá de la mejor manera. Ademas es una excelente idea.

    Un saludo!

    [Responder]

  3. hola soy nueva en esto es el primer negocio en el que emprendere,mi problema es que tengo ya el material pero no se como trabajar por medio de membresias ya q le se poco a la computacion y al marketing online,podria asesorarme?pues se que se tiene q enviar para aprovacion click bank pero no se como elaborar una carta de ventas y todos los requisitos q piden me gustaria q me pudiera guiar paso a paso y obtener este paquete gracias

    [Responder]

  4. Que tal Eduardo??? Gracias por la informacion que nos compartes, pero me gustaria saber si este pluggin solo maneja la parte de las membresias o tambien maneja programas de afiliados o es que esa parte se maneja desde otro pluggin.
    He estado investigando al respecto y las soluciones que me arroja son pluggins en ingles y con ina inver$ion algo costosa para alguie que recien empieza. Sin embargo estoy seguro que vale la inversion. Pero me gustaria que me ampliaras un poco la descripcion de “Membresias Clickbank”
    Saludos……….

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Leo,

    En este caso utilizando Membresias ClickBank, el programa de afiliado esta dentro de ClickBank.com y el plugin maneja el sistema de membresias.

    Saludos.

    [Responder]

  5. hola eduardo!! me interesa comenzar una pagina web para aprender a dibujar y pintar,. me gustaria saber si con este plugin podria cobrar a los que quisieran apuntarse a los cursos.
    y una cosa que quisiera saber es que si es necesario hacerse vendedor en clickbank??

    muchas gracias

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Coll, por supuesto que puedes utilizar este plugin, necesitaras hacerte vendedor de ClickBank.

    Saludos!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *