Facebook

perder peso

seguramente te a parecido muy cómico el video, y así es, pero… ¿porque subo este vide cómico a una web dedicada al marketing online?… La respuesta es sencilla, este video demuestra claramente como este fenómeno de redes sociales, influye en el mundo entero y principalmente desde la mano de Facebook.

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.

Como veras, sin duda esta red social es esencial en nuestro sistema de marketing online, es una de las principales y no debemos desatenderla, por el contrario, mantenerla actualizada y contactarnos con nuestros seguidores a diario.

Su fama a alcanzado los limites extremos, tanto que se a escrito un libro, en el cual se presentan, las tendencias que produce esta importante red social y como día a día, impacta mas en las vidas de sus usuarios y de todos los internautas. Este libro se llama “Faceboom”, lo puedes apreciar a la izquierda. Para tu negocio es esencial este sistema, lo puedes utilizar para tener un contacto directo, para generar trafico a tu web, ya que puedes insertar enlaces activos, además puedes insertar un imagen para tus enlaces, las cuales son detectadas automáticamente por Facebook, desde la pagina de origen. Para aumentar tu lista de suscriptores, ya que puedes insertar un formulario HTML en tu perfil, para así permitir a tus usuarios suscribirse, mientras tú les ofreces algún regalo.

En fin las posibilidades de atraer seguidores son infinitas con esta herramienta, sin mencionar que puedes enviar mensajes directos, insertar imágenes, videos y puedes vincular tu Facebook con otras paginas, como por ejemplo con tu blog, para que así, se actualice automáticamente.

Te recomiendo que lo utilices y le des el uso adecuado, porque esta herramienta te hará crecer enormemente y no debes pagar ni un solo centavo para utilizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *