¡Feliz 2014!

[youtube]http://youtu.be/nS8aHkkaD-w[/youtube]

18 ideas sobre “¡Feliz 2014!

  1. Buena noche Eduardo

    Por necesidades del trabajo estuve fuera de viaje y llegue hasta hoy a pasar el fin de año con la familia, al revisar mis correos, encuentro muchas ofertas de cursos, libros, webinarios, etc., de entre todas, la que realmente me interesa es Super Afiliados 2, porque cumple con los requisitos para desarrollar mis planes de trabajo para este nuevo año.

    Esta oferta, como ya lo sabes la hacen varios de tus colegas, con diferentes bonos, pero en mi opinión, la mejor es la tuya por los bonos que ofreces, y por la experiencia y profesionalismo que demuestras en todas las actividades que realizas en tu negocio de Internet.
    .
    Sin embargo al tratar de hacer el pedido, veo que los enlaces que pusiste en todos los mensajes que me enviaste, ya no abren…..????? Entonces ahora la pregunta es:

    ¿Puedes hacerme el favor de apoyarme, activando nuevamente el enlace para hacer el pedido?

    Quedo al pendiente de tu respuesta, y te deseo lo mejor para este nuevo año 2014, en compañía de tus seres queridos

    Recibe un cordial saludo

    [Responder]

  2. Hola, Eduardo! Buenos días.

    Antes que nada, te damos las gracias por lo que nos has compartido, y por el tomarte el tiempo de hacernos este video.

    Es importante la creación de metas. Aunque es dificil, algunas veces, mantenerse enfocado, debemos de hacer un esfuerzo, ya que de ello depende el que vayamos avanzando hacia nuestro objetivo mayor, o meta final.

    Te deseamos a tí, a tus seres queridos y lectores UN FELIZ AÑO 2014.

    Tu Amigo: Félix
    ************************************************************
    http://yositerecomiendo.com/CKW/curso-gratis/

    *************************************************************

    [Responder]

  3. Tu consejo, apreciado Eduardo, es muy oportuno para mí porque me cuesta fijarme objetivos concretos y me suelo dispersar en distintos deseos y ensoñaciones.
    Muchas gracias y Feliz año 2014.
    Jesús Ortega

    [Responder]

  4. Me encanto tu saludo,gracias por tus mensajes y buenos deseos.Aqui te comparto,igual para tus lectores una cita que lei en algun sitio.

    “Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,descanzar a caso debes,pero nunca desistir”

    [Responder]

  5. Gracias Eduardo por la labor de seguimiento y apoyo que realizas. Los materiales y herramientas que facilitas, bien con bonos, bien con ofertas, me están siendo de mucha utilidad. Espero poder seguir contando con ello. Feliz 2014

    [Responder]

  6. Don Eduardo lo saludo con todo respeto y le agradezco esas reflexiones las llevare dentro de mi para saber que siempre en este mundo lleno de tribulaciones, hay siempre uno que apoya, que ayuda y que al final lo hacen sin ningún interés, recuerde que todo lo que usted desea para los que lo apreciamos, doblemente sera para usted, que Dios lo bendiga y este año 2014, se den mas logros en su vida nos seguimos comunicando hasta pronto.

    [Responder]

  7. Hola Eduardo:

    Junto con agradecerte tus consejos y buenos deseos para este nuevo año ya en curso, te escribo como tú lo pediste para expresar lo que siento en estos momentos…. porque siento que me podría ser muy útil si tengo la suficiente Fuerza de Voluntad para ¡¡ACTUAR esta vez!! y no solo pensar hacer las cosas… y en definitiva terminar no haciéndolas.
    Estimo que lo más complicado y dificil es hacerce un HÁBITO de cosas fructÍferas para hacer durante no solo un día, sino que por TODOS LOS DÍAS venideros, y muchas veces con horarios ya preestablecidos también, y que te complican porque te has acostado (por mala costumbre de hábito en tu trabajo) a las 4:30 de la mañana, y tendrás que levantarte probablemente antes de las 8:30 hrs. para poder llevar a cabo tus metas-objetivos diarios durante TODOS LOS DEMÁS DÍAS (exceptuando los Domingos supongo). Vale decir tienes que tener una Fuerza de Voluntad muy superior para lograr romper con los viejos y equivocados esquemas de hábitos e incorporar NO por algunos, sino por TODOS los días venideros nuevos y acertados hábitos y más encima con horarios preestablecidos… NO ES FÁCIL… aunque sepas que va a ser para mejor.
    Esperando que para ti y los tuyos sea también este 2014 un año pleno en salud, éxitos y alegrías, te saluda cordialmente,

    Juan Miguel.-

    [Responder]

  8. Eduardo. Igualmente te deseo un feliz 2014. Te comento que ya pensé en mi objetivo alcanzable para este año y estaré pendiente de tus comentarios durante este año. Saludos

    [Responder]

  9. Eduardo espero que este 2014 que hoy inicia, siga Dios bendiciendo t,u camino de éxitos en la vida, que la salud y prosperidad se sigan manteniendo en tu hogar y que el amor en la familia nunca se agote.
    Feliz 2014.
    Respetuosamente
    Adolfo Morales

    Saludos desde Chihuahua, Chihuahua, México.

    [Responder]

  10. Gracias Eduardo por tus palabras de aliento igualmente e deseo el mejor de los éxitos para el 2014… Un abrazo!

    [Responder]

  11. Gracias Eduardo, tienes mucha razón en lo que compartes, hay que mantenerse “Centrado”, “Enfocado” en lo que uno se ha propuesto lograr y la mejor manera es siempre “persistir”, corrigiendo errores; pero avanzando de manera efectiva, te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida, un abrazo y comparto contigo un videito que he preparado para desearle a mis amigos y familiares un Feliz 2014…http://youtu.be/UOhHx9YEo34

    [Responder]

  12. Feliz Año 2014 Eduardo y muchas gracias por tu saludo y el contenido de este video. Es muy cierto que tenemos la costumbre de proponernos metas, sin antes estudiar la posibilidad de alcanzarlas, es por eso que debemos planificar muy bien lo que queremos hacer durante el año. Recordar cada cierto tiempo, esas metas, para se diluyan y replantearse esos objetivos son a la largo plazo. Gracias de nuevo Eduardo y muchas felicidades.

    [Responder]

  13. Es muy cierto lo que decis, y la verdad es que yo soy uno de esos que posterga sus objetivos año tras año, pero me he propuesto que este será diferente, auque otros años también lo hice, pero ya estoy tomando acción. Gracias Eduardo por estar siempre dando contenido de valor, aliento y oprtunidades, te deseo un muy feliz y prospero año y te considero un verdadero mentor del que se puede aprender mucho.

    [Responder]

  14. Hola Eduardo gracias por lo que enseñas cada día y tus buenos deseos.
    Te he estado enviando tickets con respecto a Como ser Super Afiliado 2 y los bonos bajo tu ID pero no he conseguido respuesta.
    Estaré al tanto de tu respuesta.
    Feliz Año.

    [Responder]

  15. Hola Eduardo, gracias por el video, de los propósitos para este año, honestamente te digo que el negocio que empece no iba bien así que he decidido volver a empezarlo pero con otro enfoque, corrigiendo todo lo que hice mal, y para eso debo empezar de cero para enderezar el rumbo de mi negocio en fin espero que vaya todo mejor que el año pasado y empiece a tener resultados, en fin gracias por tus deseo te deseo que tengas abundancia de proyectos, y que Dios te bendiga con grandes éxitos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *