Feliz Navidad 2011


22 ideas sobre “Feliz Navidad 2011

  1. Hola Eduardo, gracias por acordarte de tu lista y muy bonito tu comentario, este nuevo año que comienza quiero trazarme una meta, y es crear mi propio negocio online, creo que con tu ayuda y por la experiencia que tienes en este tipo de negocio me ayudarás en mi nuevo emprendimiento, un saludo de mi parte y te deseo muchas Bendiciones de Dios en todos los aspectos de tu vida, te invito a que visites mi blog http://dominandoseo.wordpress.com

    Waldo A.

    [Responder]

  2. Gracias tambien a pesar que desde hace poco que te conosco virtualmente pero gracias por tenerme en cuenta y deseandote del mismo modo una Feliz Navidad y un nuevo año lleno de exitos.
    Atte
    Fernando Távara
    Perú

    [Responder]

  3. Estimado Eduardo:
    Muchas gracias por tus deseos. Igualmente deseo que DIOS te siga dando la inquietud creadora y producir más y cada día mejor, pues esta es la meta de todos nosotros, los que damos un servicio o vendemos un producto.

    importante es tener presente siempre que DIOS NOS DA EL PODER PARA HACER LAS RIQUEZAS y por ello, siempre hemos de tenerlo presente en cada proyecto.

    Saludos y bendiciones.

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    @William, Tu comentario no podía ser mas acertado, sin Dios no somos nadas y el nos da la posibilidad de ser personas felices. Ahora es opción nuestra tomar esa posibilidad.

    Gracias, por tus palabras y tu comentario.

    ¡Feliz Navidad!

    [Responder]

  4. @Waldo, Gracias por tus palabras, estoy seguro que en el 2012 tendras tu negocio funcionando en intenet.

    Toma acción inmediata y estoy seguro que poco a poco haras crecer ese negocio, para que sea duradero y muy rentable. Por supuesto, que estaré aquí cuando me necesites.

    Muchas Bendiciones para ti también.

    ¡Feliz Navidad!

    [Responder]

  5. Gracias por tu mensaje, espero lograr mi despegue en internet en 2012, lo mejor para tí y tu familia, saludos desde Uruguay, Gladys

    [Responder]

  6. Gracias Eduardo por tus deseos y que el gran Dios te tenga previsto para el 2012 mucho éxito y prosperidad.
    Compré un curso tuyo y espero muy pronto ponerme en acción, gracias nuevamente por todo y espero me aclares algunas dudas cuando empiece esta nuevo proyecto de vida.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *