Feliz Navidad 2012

Unas breves palabras para saludarte en esta fecha tan especial y como es una fecha muy importante para la familia, quisé hacer este video junto a la persona que me acompaña día a día e inclusive en mis negocios online. De nuestra parte, te deseamos una Feliz Navidad y espero tus comentarios…

[flv width=”700″ height=”400″]http://EduardoAranda.com/Archivos/Videos/Feliz%20Navidad%202012.mp4[/flv]

26 ideas sobre “Feliz Navidad 2012

  1. Hola querido Eduardo quiero agradecerte a ti y a tu equipo ,especial a Giselle que cada vez que eh enviado un mensaje me responde de la mejor manera. desde que empece a seguirte, eh aprendido muchisimas cosas, por eso quiero agradecerte, y que sigas asi admiro tu labor!.
    Espero tener la oportunidad de conocerte algun dia, te mando un gran abrazo

    sebastian.

    [Responder]

  2. Gracias Eduardo por el video y todos tus deseos, yo te devuelvo los mismos deseos y la misma buena vibra para ti tambien. Quiero felicitarte porque se ve desde el primer momento en que tuve contacto contigo que eres todo un profesional en esta industria del Marketing por internet. Yo soy relativamente nuevo en esto y quiero aprender y un día espero no muy lejano poder vivir del internet así como lo haces tu.

    Tengo mucho material, muchas herramientas, muchos han sido regalos que me han dado como es tu caso y otras las he comprado. lo que pasa es que a veces me siento aturdido y hasta un poco perdido con tanto material y herramientas que no se ni que hacer.

    Espero para el 2013 poder tomar el hilo de todo esto y así poder comenzar a ver resultados. Por ahora solo tengo un bloc, arriba te dejo la url, no me caería mal algunas sugerencias de tu parte para mejorarlo, ese bloc lo hice porque estoy llevando un curso de Carlos Juez y como vi que lo mencionaste en tus agradecimientos asumo que ustedes son conocidos.
    Bendiciones Eduardo y muchos exitos para el 2013.

    [Responder]

  3. Muchas Felicidades también par ti Eduardo y para Giselle, hace poco que estoy en tu grupo de vídeo, me encanta este proyecto.
    Os deseo una Feliz Navidad y un Prospero y Bendecido año 2013.

    Maria Amparo Abad

    [Responder]

  4. Hola Eduardo, Gracias por este emotivo mensaje navideño, deseo comentarte que he leido con gran atención todos tus correos y he bajado los que nos has concedido gratuitos, no te imaginas cuanto lamento que no pude adquirir la oferta que recientment lanzaste pero fue por motivos de gastos por salud, realmente me interesa tener ingresos a traves de internet y contigo estoy aprendiendo, admiro la labor que realizas y te invito a que conserves tu sensillez y generosidad, que son cualidades poco comunes de encontrar hoy dia, te deseo un año pleno de éxitos y que tanto tu como tu familia reciban bendiciones de toda clase. GRACIAS por coincidir en este tiempo y espacio.

    [Responder]

  5. Muchas Gracias Eduardo Felicitarte por todo tu equipo y tu entorno familiar, realmente para mí este ha sido un comienzo y he contado con muchas bendiciones preparándome gracias a ti y otros emprendedores, mentores y marketeros que han compartido no solo conocimiento sino también variedad de productos. Que Dios te bendiga ricamente que sigas disfrutando de todos estos exitos que te mereces y que Dios bendiga tu hogar y que el 2013 siga siendo de mucha prosperidad. Espero poder formar parte de ese equipo productivo desde mi portal.

    Exitos

    Frank’s Arias

    [Responder]

  6. Hola Eduardo y Giselle, a quien no conozco aún, pero ya llegará, gracias por tus deseos de salutación, que Dios haga felices a todos los seres de este mundo, y a los demás también, Te felicito por tus conocimientos y tu forma amena de explicación, ya que a mi, por problemas de memoria,y dispersión, me cuesta un poco, avanzar con rapidez, pero haces que todo sea comprensible, y sigo adelante, estoy ahora en tu curso del club de edición multimedia, los bonos fascinantes, solo quisiera recordarte, no olvides, seguir poniendo en tus futuros productos, y actuales, la opción
    de MercadoPago , para nosotros los argentinos, ya que de otra forma es imposible acceder a tus productosMis mejores deseos para vos y tu familia, y la esperanza de un mejor 2013 para todos
    con afecto y gratitud
    Graciela Xiberta

    [Responder]

  7. Edu, muchísimas gracias por tu mención en este especial video.
    Me ha encantado verte junto a la bella Giselle a quien envío un gran abrazo navideño, así como a todo tu Equipo que hacen posible que disfrutemos de tus creaciones.

    Y bueno, respondiendo a tu pregunta te diré que el 2013 para nosotros (Franx y yo) ya ha empezado, como dije en mi conferencia de cierre de año “NO hemos planificado el 2013, lo hemos PUESTO EN MARCHA!” 🙂

    Además con excelentes proyecciones, un año totalmente diferente, personalmente estoy muy emocionada porque se abren nuevas posibilidades, nuevas opciones, propuestas varias, todas muy interesantes, así que mi tarea de estos días es decidir en qué camino me enfocaré, dar el paso y AVANZAR! con la bendición de Dios.

    Mi invitación para todos tus seguidores es que NO PLANIFIQUEN, sino que directamente apliquen mi método IPDE y pongan en marcha su año, su vida, que conviertan su presente en su futuro y avancen con fe, sin prisa pero sin pausa, enfocados y con amor en cada paso que dan.

    Bendiciones a todos!

    Soy,
    Elízabeth Manjarrés
    Coach de Vida y Empresa

    [Responder]

  8. Graciasmill,Eduardo, feliz de haberlos conocidos, soy novata en Internet,pero por mi profesion tengo y debo estar ducha, y me super alegra tanto que con tu paciencia y con una claridad la cual es importante, como encaras todo lo que nos da, la info, los obsequios.
    Que el Universo ilumine tu camino y de tu flia, exitos totales para este Nuevo Año que comienza. Salud,Paz,Armonia y Felicidad.en tu vida.

    [Responder]

  9. amigo aranda un saludo a la distancia que tengan un feliz año nuevo con todo su equipo i con la flia. sigan adelante en todo lo que se propongan i una buena navidad

    [Responder]

  10. Estimado Eduardo, muchas gracias por tu sincero deseo de felicidad en estos días tan señalados. Es también nuestra intención de que este año te colmen de felicidad y de amor a toda tu familia, y reconocer también tu capacidad de trabajo, mejor dicho de tu buen trabajo, reflejado en tu progresivo éxito. Creo sinceramente que el Club de Edición Multimedia es la mejor prueba del buen trabajo de un equipo comprometido con su gente. Respecto a mi te diré que no tengo mucha experiencia y ya he realizado algún que otro curso también he tenido la suerte de haberte conocido y el haber podido adquirir algunos de tus otros productos, por este motivo es que conozco tu capacidad de trabajo y tu incesante búsqueda de la comunicación con todos tus prospectos con la finalidad de ayudar al desarrollo de cada uno de nosotros. Vuelvo a repetirte que te deseo a ti y a tu equipo desde Tenerife, Islas Canarias, una feliz navidad y un prospero año nuevo 2013
    Un Abrazo
    Bernardino Santamaria

    [Responder]

  11. Hola Eduardo, saludarte ante todo y desearte a ti y atu esposa una Feliz navidad y que sigan los exitos en la parte profesional se que hace poco te visto en internet y rapidamente has evolucionado.

    Saludos,

    Miguel,

    [Responder]

  12. Gracias Eduardo. También deseo para ti y tu familia, una feliz navidad y un año 2013 lleno de todo lo mejor de lo mejor. Que contunues con los éxitos y la creatividad siga haciendo parte de ti y de todo tu equipo. Recibe un abrazo y mis votos para que siempre y por mucho tiempo disfrutes de una salud permanente.

    [Responder]

  13. Gracias Eduardo, Muchas felicidades para tí y tu esposa. Muy Feliz 2013, que sea lleno de bendiciones Uds se lo merecen. Espero algún día conocerlos personalmente. Exitos. Un abrazo

    [Responder]

  14. Con grande afecto,para Eduardo Aranda ,Giselle y el Equipo formidable, que me brinda consejo,conocimiento y apoyo,todo el año.
    Deseo de corazón que las Bendiciones Navideñas,sean abundantes y maravillosas.Que sigan los Éxitos y todo lo bello y bueno para uds.
    Que renovadas bendiciones lleguen a sus vidas y se cumplan los más caros anhelos, sobre todo en la salud,la prosperidad y el amor.

    Un abrazo,navideño y los mejores augurios,para el año venidero,el esperado 2013.
    Abrazos prolongados y efusivos,para todos.

    [Responder]

  15. Hola Eduardo saludos cordeales desde Ecador te deseo todo lomejor en union de tu familia y deseo muchos exitos en este fin de año y en el proximo año 2013 te cuento que estoy muy agradesido por tu gran gentileza y bondad lo cual es un don que pocas personas tienen por lo cual estoy seguro qe conseguiras muchos exitos en este nuevo año, te rruego que me disculpes que por el momento no pueda comprar tus productos que en realidad estan buenisimos siento mucho no haserlo pero en realidad mi situacion economica por el momento esta muy dificil de nuevo muchas gracias y te deseo todo lo mejor. Att. Carlos.

    [Responder]

  16. Holaaaaaa, para todos un abrazo universal de buena vibra para todos los 365 dias del maravilloso 2013.

    Que el exito y el progreso nos cubra. freliz año.

    [Responder]

  17. Muchas Gracias por tu mensaje Eduardo!

    Todavía no hemos coincidido en ningún proyecto o negocio así que ese será un estímulo para el nuevo año por venir.

    Te deseo lo mejor!

    Saludos a ti, a tu familia y equipo desde La Pampa.

    [Responder]

  18. Bendiciones mi estimado Luis Eduardo, te deseo todo el Exito del Mundo en este 2013, Muchas gracias por la informacion , estoy aprendiendo de ti, Saludos Cordiales

    [Responder]

  19. Hola Eduardo, muchas gracias por tu saludo, lo retribuyo integramente.
    Hace algun tiempo que te sigo, pero estoy en mis comienzos, y me falta mucho por aprender, si bien ya he logrado tener mi blog aun tengo muchas dificultades principalmente en el tema del trafico.
    Te he dejado en el Website la Url si en algun momento lo puedes ver me interesaria muchisimo tu opinion y sugerencias.

    Eduardo un abrazo grande para ti y tu familia y un deseo de que el 2013 supere en mucho al 2012 y sea muy prospero para todos.

    Atentamente desde Uruguay
    Fredy Olivera

    [Responder]

  20. Eduardo te agradesco todas las atenciones que has tenido para conmigo este año que se va, Lamentablemente no pude responderte como hubise querido, ya tu unico objetivo es ayudar a las personas ,lamentalmente este año fue negro para mi tu sabes de mi enfermedad y el accidente que tuve, pero no nos desviemos a lo que te quiero decir, darte las gracias por todo y espero en Dios este año que se aproxima sea para mi una luz que necesito para salir adelante, pero te prometo que este año no te vas a olvidar de mi nombre , ya que le pondre todo mi empeño y ojala sea una de tus mejores alumnas. Les deseo a ti y tu señora(muy linda) que las navidades lo pasaran muybien y que el año que se aproxima sea de mucha PAZ .AMOR. Y PROPERIDAD. JUNTO A TUS SERES QUERIDOS. Me despido hasta el proximo año que Dios te bendiga atteAlicia Espejo Guasp de Chile

    [Responder]

  21. ¡Hola Eduardo!

    Muchas gracias por tu felicitación y deseos para nosotros los emprendedores y que este año que nos espera Dios todo poderoso te llene de Salud, y Bendiciones en unión con tus familiares y amigos.

    Saludos desde Managua, Nicaragua

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *