¡Feliz Navidad 2013!

[youtube]http://youtu.be/es8JRs1M28s[/youtube]

10 ideas sobre “¡Feliz Navidad 2013!

  1. Hola Eduardo siempre es un gusto verte y escucharte

    Ha sido un año con sus cosas buenas porque siempre le ponemos ganas a esta “locura” de emprender cosas.

    La mayoría de mis compañeros y colegas de mi trabajo tradicional (soy docente) están pensando mas en jubilarse que en cualquier otra cosa.

    Yo sigo apasionada y tozudamente el camino de emprendedores, como vos, porque me hace revivir aquellos años cuando sin nada de tecnología soñábamos que si nos esforzábamos y le poníamos un poco de sangre podíamos cambiar nuestras estrellas y tener una vida mejor eran tiempos hermosos.

    También hoy lo son (si aprendemos a mirar con perspectiva) nos daremos cuenta que hay un océano de oportunidades aunque algunos en nuestro país se empeñan en querer robarnos los sueños (se que nos duelen las mismas cosas)

    Pero mi viejo corazón de guerrero me dice que habrá un mañana mejor porque seremos constante e insistentes y porque hay jóvenes fuertes sanos y productivos como vos que seguirán enseñando un camino posible y honesto.

    Brindo por eso y te mando un fuerte abrazo y que en estas fiestas “Dios y la vida derrame bendiciones sobre vos y tu familia”

    [Responder]

  2. Gracias Eduardo,tu sabes que se te estima muchisimo y pues igualmente que estes pasando estos dias de plena felizidad en compania de toda tu familia y que el anio proximo sea de mucha prosperidad,son mis mejores deseos para ti y toda tu familia,sin olvidar a todos los de la academia y el club.$alu2…

    [Responder]

  3. Te deseo éxito en todos tus proyectos y que sigas trabajando con esa seriedad y buenos propósitos para ayudarnos a todos a perfeccionarnos con tu generosidad y verdadera vocación de entrega. Feliz Navidad y un venturoso 2014 desde la Editorial Akeru Publicaciones.

    [Responder]

  4. Un Fraternal Abrazo, en estas Fiestas, apreciado Lisandro Eduardo y que la Fuerza Divina, el Amor y la Sabiduria te acompañen en cada una de tus actividades , proyectos e ideales y que sean la fuente de impulso hacia nuevos desafios para nosotros que somos tus seguidores.
    Un Saludo desde Paraguay
    Edgar Alderete M.

    [Responder]

  5. Hola Eduardo, muchas gracias por tus buenos deseos para esta navidad, yo también quiero desearte una Feliz Navidad y Un Prospero Año 2014 en compañía de tu apreciada Familia. En estos días de reflexión por lo que ha pasado y por lo que esta por venir, creo que lo mas importante es que podamos estar luchando por el bienestar familiar, con una buena armonía en la familia, todo lo demás se puede conseguir. Con esfuerzo y tenacidad por fin podremos ver a una familia feliz y unida, y ese es el “Objetivo”
    Gracias por poder contar con tu apoyo

    Un fuerte abrazo
    Bernardino Santamaria

    [Responder]

  6. Una Feliz Navidad y un Venturoso año 2014, que Nuestro Divino Patrón y Nuestra Madre La Virgen te colme de bendiciones
    Saludos desde Perú
    Carlos Salazar

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *