Frases Destacadas de Eduardo Aranda V.1.0


Permiteme date este sencillo reporte de regalo. No hay ningun motivo comercial, ni mucho menos es una estrategia de marketing, simplemente espero que te sea de ayuda.

perder peso

14 ideas sobre “Frases Destacadas de Eduardo Aranda V.1.0

  1. Te agradezco que te ocupes de mi y de todos tus suscriptores, lo leere con atención y te dejo una de autor anónimo:
    ¿sabes que es el éxito?, pregúntale a un fracasado y te dirá es una cuestión de suerte.

  2. Hola Alberto,

    Gracias por estar por aquí y tomarte el tiempo para leer esas frases… Por cierto es excelente la que mencionaste.

    De hecho, para un fracazado todo es cuestion de suerte, u otra escusa que el fracazado también da, es que el éxito que X persona consiguio, lo hizo de mala manera…

    Excelente aporte Alberto =D

  3. Gracias Eduardo!!!

    Muy interesante y muy cierto lo que mencionas en tus frases.

    Me encanto la frase N°18: “El que madruga, encuentra todo cerrado, menos internet.”

    Seguimos viendote…

  4. Gracias por esta aportacion y espero seas uno de mis mentores con el cual pueda lograr tan anhelado sueño de lograr mi libertad financiera.Muy pronto me voy a suscribir en tu página y tengo una pregunta, es un solo pago o hay que pagar cada mes para suscribirse a tu página.

  5. Muchísimas gracias por tu regalo, Eduardo, en compensación voy a darle un “meneito” a tu post por unas cuantas redes sociales.

    Como intento de frase voy a decirte unas pocas palabras;
    Hay que ver cómo nos dejamos engañar cuando se trata de ganar dinero de forma fácil

    Saludos y éxitos

  6. SE AGRADECE SUS CONSEJOS, PERO AUN DE TODO LO OFRESIDO NO ME INTEGRADO POR FALTA DE CONOCIMIEMTO EN ESTE SISTEMA. PERO TODO LO QUE ME LLEGA A MI CORREO LO VEO LO ESTUDIO Y ME E SUSCRITO PERO SIN MAYORES RESULTADOS.
    SALUDOS.

  7. Ola L. Aranda Como estas espero y lo creo que deverás estar muy bien disculpa que que te escribo ace algunos años de esta publicacion soy un admirador más de tus talentos y tu firme deseo de seguir adelante en tus trabajos de internet te deseo éxitos y todo lo mejor en tu carrera lo prometo que muy pronto estaré solicitando alguno de tus cursos que mucha falta me hacen porque de ahora en adelante seriamente he decidido seguir realizando negocios por internet. solo que al momento no he logrado todabia salir de esta mala racha económica, pero por ahora ya tengo buenas expectativas gracias.

  8. Saludos y recuerdos, que programas me recomendarias en la actualidad para comenzar a haser publicaciones en internert ya que al momento tengo algunos productos para ofreser y tambien hasta la fecha no he establesido una pagina WEB. Gracias por tu atencion y disculpa las molestias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *