Haz tus propios Ecoovers


  perder peso

Ya sea trabajando con los derechos de reventa o con cualquier otro producto que estemos promocionando, siempre es necesario tener nuestro propio ecoovers para dar originalidad a nuestros productos, a excepción, por supuesto, de los productos de afiliación los cuales no se pueden modificar de ningún modo.

Si nos enfocamos directamente en la promoción de los productos con derechos de reventa, será indispensable que utilicemos nuestros ecoovers propios para poder ofrecerle a nuestros prospectos algo mucho mas diferentes a lo que estén ofreciendo otras paginas webs.

En fin, un ecoover propio nos dará originalidad, profesionalismo y por supuesto, tranquilamente podremos dar a conocer nuestro dominio, nuestro nombre y así también estaremos promocionando nuestra web.

Ahora, los mas difícil de todo esto, es el como diseñar estos ecoovers, claro esta que para eso necesitaremos dar uso al programa líder en diseño gráfico, en todo el mundo, de hoy en día y creo que no hace falta decirte que estoy hablando de “Photoshop”. Pero como dije antes, el problema será como hacerlo.

Antes lo que se necesitaba era un sólido conocimiento en diseño gráfico, para poder dar efectos tridimensionales, sombras, brillo, inclinación, en fin, diferentes efectos. Pero actualmente podemos hacerlo, simplemente a base de unos cuantos clicks. Es decir, cargando las imágenes, le damos un click a un botón y “shan” tenemos un ecoover, del tipo que queramos, listo para lanzarlo al mercado.

Si ya te has preguntado de que estoy hablando, es simplemente de las denominadas “acciones o actions” en Photoshop, si bien, dicho programa trae actions predeterminada, para realizar diferentes tipos de efectos, estos no están relacionados, ni en lo mas mínimo en los ecoovers.

Ahora, ¿que te parecería si yo te diera las actions para realizar ecoovers y te enseñara a como utilizarlas?… Efectivamente, eso es lo que te quiero dejar hoy, un buen paquete de actions, más el videotutorial, los cuales los podrás promover en tu sitio siempre y cuando no modifiques el paquete, ni el videotutorial.

Click aquí para conseguir las actions

seguramente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.