Interesante e Importante Herramienta para Twitter: Follor Me


perder peso

Esta más que claro, que twitter, es una herramienta indispensable para nuestro negocio, es un medio de contacto y una red social muy especial y única en su tipo. Es una de las tres redes sociales, más importante dentro de tu negocio (junto a You Tube y Facebook).

Hoy te traigo una herramienta que eh encontrado, llamada Follor.Me, puedes ingresar, y escribir tu nombre de twitter, para poder conocer diferentes aspectos de tus seguidores o followers, como por ejemplo:

  • Numero de seguidores
  • A cuántos sigues
  • Desde cuando estás «twiteando»
  • Temas recientes
  • Hashtags recientes
  • Menciones recientes
  • Ubicación geográfica de tus seguidores

Toda esta información, seria muy interesante de analizar, para saber que ofrecer a tus seguidores, además cabe aclarar que esta herramienta no necesita suscripción, simplemente haz click aquí e ingresa tu nombre de usuario en twitter, para obtener los datos mencionados.

También me agradaría intercambiar información de twitter contigo, si quieres seguirme haz click aquí y si quieres más material sobre twitter, haz click aquí.

5 ideas sobre “Interesante e Importante Herramienta para Twitter: Follor Me

  1. Gracias por la recomendación, me ha parecido muy interesante. Lo estare usando porque considero que la información es poder y tener la información de nuestros emprendimientos es de suma importancia para nuestro exito.

    Lo mejor para ti Eduardo.

    Saludos.

    Luis Villegas

    [Responder]

  2. Hola Luis, un placer tenerte nuevamente por aquí, es muy cierto lo que dices, podemos mejorar increiblemente nuestros negocios, si testeamos información precisa y ademas nos acercamos mas a nuestros seguidores.

    Un gran saludo!

    [Responder]

  3. Hola Eloy, gracias por tu comentario, bienvenido al blog. Esta es una herramienta muy interesante que espero, que cada uno le de el uso adecuado.

    Espero tenerte nuevamente por aquí, muy pronto, un gran saludo y exitos!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.