Internet Hacia el Futuro


perder pesoHablar de Internet, es muy común hoy en día, y muchas personas alrededor del mundo, siguen obviando este medio, como para hacer negocios… Tal vez, tu seas uno de ellos. Hoy quiero actualizarte, un poco, puesto a que tal vez no estés informado, del futuro que nos depara Internet.

Sinceramente, me alegra haber ingresado a este medio de marketing, porque se que aún me queda mucho por aprovecharlo. Y como ya lo eh dicho antes, uno de los claros ejemplos, son las redes sociales, si miras en mis frases celebres, eh insertado, una muy especial que habla justamente de esto, porque realmente creo que las redes sociales no nos han dado ni el 50% de todo su potencial, y esto se acerca muy pronto. Estoy muy seguro de lo que digo, y sinceramente no tengo miedo a equivocarme.

Hace unos días, viendo un informe me quede, pensando mucho tiempo, porque si bien, ya estaba al tanto de lo que nos espera en el futuro, me comencé a preguntar si las personas que ingresan a Internet, y lo obvian como plataforma de negocios, están al tanto de lo que se viene.

Te daré tan solo un dato, de los tantos importantes, que nos prepara el futuro: ¿Sabias que dentro de 20 años el ser humano, tendrá insertado en la retina de su ojo, una computadora con acceso a Internet?… Imagínate, tu web, viéndose en todos lados, en los ojos de todas las personas, estén donde estén.

Por supuesto, que este es uno de los tantos avances que nos esperan, y por supuesto, que hay otros avances que están aquí a la vuelta de la esquina y no a 20 años. Ahora la pregunta es: ¿Tu vas a sacar provecho de esta oportunidad que te esta dando Dios y la vida misma?

Esta mas que claro que este articulo, esta dirigido especialmente a las personas que aun no han tomado acción. Y déjame decirte, yo puedo seguir mis negocios, con mis clientes actuales y sin tener que ofrecer oportunidades a nuevos emprendedores. Si me dirijo a ti, o a estas personas, es porque realmente quiero que se den cuenta de la oportunidad que tienen frente a sus ojos y que no la dejen pasar hoy, porque mañana puede ser tarde.

¿Y Como Comienzo?

Es una excelente pregunta y te daré una excelente respuesta. Comenzar un negocio en Internet, es muy sencillo, pero no significa que haya que descuidar el proceso. Primeramente debes escoger tu mercado y para eso puedes utilizar varios métodos para comercializar tu mercado:

También vas a necesitar, algo muy importante, que es un dominio y un hosting, para ello, lo mejor que te puedo recomendar es HostGator, si quieres conocerlo haz click aquí.

E independientemente de tu mercado y de el método de comercialización que hayas elegido, sin duda alguna, una de mis mayores recomendaciones, es que aproveches la plataforma de NALI, puedes conocerla haciendo Click Aquí.

Esta plataforma te facilitar todo el trabajo, y si recién comienzas y no tienes idea sobre como editar y publicar tu pagina web, esto es esencial para ti. Muy bien, ya tienes todo lo que necesitas para comenzar tu negocio en Internet, si quieres mi asesoría privada, puedes apartar tu cupo en www.Consultoria.EduardoAranda.com.

seguramente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *