Inversión de tiempo y dinero


perder peso

Espero hayas leído mi post anterior sobre los tipos de inversionistas, puesto a que ahora, quiero que estés atento a este, donde te detallaré un grabe, muy grabe error que comete una persona al intentar iniciar un negocio online y que yo estuve a punto de cometer hace tiempo atrás, afortunadamente no lo hice.

De hecho, creo que si hubiese cometido ese error, tal vez, hoy no estaría aquí y creo que nunca hubiese tenido éxito en mis negocios en Internet.

Ahora, te estarás preguntando… ¿De que error se trata?… De lo que estoy hablando exactamente, es de la inversión de tiempo y dinero. En el post anterior, se vio los tres tipos de inversionistas que hay y como relacionar esto, en conjunto con el marketing online.

Ahora, si no invertimos tiempo, ni tampoco dinero, nos estamos enfocando en el NO inversionista, si invertimos ambos, nos enfocamos en el inversionista ACTIVO.

Pero hoy quiero centrarme exactamente en el inversionista PASIVO, es decir aquel que invierte solo uno de los factores, o tiempo, o dinero. Y… ¿Por qué centrarme en este tipo de inversionistas?… Justamente, porque es el mas común y de hecho el mas peligroso, porque si eres uno de estos inversionistas, puedes terminar perdiendo, es preferible NO ser inversionista y quedarte como estas, antes que ser un inversionista PASIVO.

Te lo voy a poner mas claro, la mayoría de las personas que quieren ganar dinero en Internet, creen que Internet es magia, y los que ya ganamos dinero en Internet, sabemos que esto no es así, es por eso que la mayoría de las personas buscan lo fácil y lo fácil no existe, amenos no al iniciar un negocio, luego las cosas se te pueden tornar mas fácil, pero definitivamente no al principio.

Si no inviertes tu dinero, por más que estés tratando de vender tus productos, no lo vas a lograr. Lamentablemente es necesario invertir dinero, en ebooks, en clubes, en softwares, en hostings, en dominios, etc.

Tal vez, no en todos ellos, por supuesto, pero si en los principales. De hecho, la inversión que hay que realizar es minima, pero aun así la mayoría no la quiere hacer, por miedo a perderla, peor aun, invierten solo algo de dinero, en lo básico y pueden terminar perdiéndolo todo por no invertir más. Es allí donde se produce lo que te dije anteriormente, la gran perdida.

Créeme, muchos expertos, no te dirían esto nunca, pero es la realidad, y  yo te seré sincero. Entonces, estarás conciente de cómo trabajar con un negocio online.

Ahora, otras personas, lo hacen a la inversa, invierten grandes cantidades de dinero, se cruzan de brazos y esperan a que ese dinero se multiplique. Créeme que nunca se podrá lograr algo así, amenos que hablemos de mercado de inversión, como Forex o el Mercado de valores.

La realidad, es que luego de invertir tu dinero, deberás invertir algo de tiempo, en aprendizajes, en diseños de páginas web, en edición de videos, en generar trafico a tu web o blog, en contestar emails, en atender a tus clientes, etc.

Nuevamente, y al igual que el dinero, la inversión de tiempo que se debe hacer es sumamente insignificante y puede volverse casi nula, después de tener el éxito suficiente, pero aun así, la mayoría de los emprendedores en Internet, comenten el grabe error de no realizar esta pequeña inversión de tiempo.

Ahora quiero que mires atentamente la imagen que eh insertado arriba, y es muy clara:

Inversión de tiempo y dinero= Ganancias= Mas tiempo y mas dinero para ti= Negocio en piloto Automático

.

Mientras mas tiempo y dinero invirtamos mas cerca de tener que dejar de hacerlo estamos y mas cerca de éxito total. También puedes ver claramente en la imagen, que mientras mas tiempo invertimos, más dinero obtenemos. Creo que esta suficientemente claro y espero que lo tengas en cuenta de ahora en más y que te conviertas en un inversor ACTIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *