La clave de los negocios en Internet

perder pesoSi tú quieres ganar dinero por internet de una manera constante y duradera es necesario que tomes en cuenta lo siguiente…

Debes de comenzar creando listas por cada producto o nicho al que te estás enfocando.

Es decir, tu página o sitio web tiene que tener algún medio por el cual pidas por lo menos el email de la persona que te visita.

Es fundamental captar el email, ya que a través del e-mail marketing vas a poder comunicarte con tus prospectos.

A través de varios correos vas establecer una relación de confianza y credibilidad que en el momento adecuado vas a poder vender tu producto.

Se dice que se necesitan al menos 7 contactos con tu prospecto para que te compre.

Este número de veces se puede reducir por la calidad de información que le presentas de manera sincera y clara.

Enfócate 100% en tu negocio en internet, siempre en crear listas.

La lista es tu activo más valioso en tu negocio, sin lista no tendrás un negocio estable ni duradero.

Te recomiendo ampliamente que en la creación de listas te enfoques en lo siguiente:

  • Aporta un alto contenido de valor. Tu contenido debe ser tan bueno como si la gente pagara dinero por adquirirlo. Basura gratis seguirá siendo basura.
  • Prepara secuencias de seguimiento. En tu sistema autoresponder debes tener al menos una secuencia de 7 a 10 correos en el que te vas a comunicar con tus prospectos. En este proceso se crea la empatía y al final de la secuencia puedes ofrecer tu producto.
  • Emplea siempre ordenes directas. Siempre debes tomar la batuta de tu suscriptor a través de órdenes directas como: Toma acción ahora, haz clic aquí, abre este correo, debes de leer esto, compra ahora.

En la medida que aportes valor y tu lista este contenta contigo vas a recibir mayores ingresos.

Aquí aplica la ley de dar y recibir…

Ok, a esta altura te estarás preguntando,

¿Cómo puedo crear mi lista?

¿Qué estrategias me recomiendas para crecer mi lista?

Pues bien, para mí las 3 maneras más rápidas para crear listas son las siguientes:

1)     Lanzamientos: Planea el lanzamiento de tu producto y contacta a posibles aliados estratégicos que podrían estar interesados en tu productos. Crea procesos para captar los suscriptores a través de páginas de captura, pop ups de entrada o pop ups de salida. Esta es la forma más rápida para crear listas sin gastar absolutamente nada de dinero.

2)     Pago por clic: Invertir en publicidad de pago por clic es una buena opción para crear listas siempre y cuando tengas el conocimiento suficiente para realizarlo a través de una buena campaña que te traiga buenos resultados. Es decir pagar menos dinero por obtener la mayor cantidad de suscriptores.

3)     Videos: El video te posiciona en los primeros lugares en los buscadores en cuestión de minutos. Es por ello que creando videos en los que les menciones varias veces que visiten a tú pagina te va a traer una buena cantidad de suscriptores. A parte el video es mucho más persuasivo y casi hipnótico. Aprovecha su poder para crear listas.

Recuerda no saturar a tu lista con promociones basura u ofreciéndoles productos que nada ver con la temática que tu manejas.

Por ejemplo si tienes una lista enfocada en la sexualidad y tú le ofreces un producto para bajar de peso tus posibilidades de venta serán escasas.

Recuerda es mejor calidad que cantidad.

Así que manos a la obra, a construir tu lista, tu máquina de dinero en acción.

Por cierto, el siguiente video habla precisamente acerca de cómo construir una lista de suscriptores en un nicho del cual no conozcas nada aún.

Te recomiendo 100% que lo mires, es gratuito:

www.TuNegocioALaCarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *