Las 3 Cosas que debes tener en cuenta para vivir del internet


¡Wow! Hace cuanto no escribía en el blog, creo que lo tengo algo abandonado, pero esto se ha debido al ocupado año que eh tenido, de puro marketing y atendiendo lanzamientos importantes, alianzas importantes y mi atención en otros mercados.

Nuevamente ya se nos va el año, y realmente no me puedo quejar de este 2011… El estilo de vida de Internet, existe, y cualquiera puede conseguirlo, estoy muy feliz por ser una de esas personas.

Es por eso que decidí escribirte este articulo, donde quiero comentarte las 3 cosas que debes tener para vivir el estilo de vida de Internet, sin importar si ya eres un marketer o recién inicias, estas 3 cosas debes tener en cuenta desde el comienzo.

 

1. La Mentalidad Correcta

Estoy seguro que ya debes estar cansado de escuchar hablar sobre la mentalidad correcta, pero es algo inevitable, porque muchas personas quieren iniciar un negocio en Internet, para ganar mas dinero, para vivir cómodos, etc. pero no tienen la mentalidad correcta y es por eso que fracasan muy rápidamente.

La mentalidad correcta va mas allá de solo desear ser exitoso, la mentalidad correcta es aquella que ignora a las personas que te dicen que “no se puede ganar dinero en Internet, que estas loco, que busques un trabajo, etc.”

La mentalidad correcta es aquella que te ayuda a ser persistente y a enfocarte en un sistema cuando comienzas a utilizarlo, y en un mercado cuando comienzas a trabajarlo. Creo que con eso me explico lo suficiente sobre lo que tienes que tener en cuenta.

 

2. Acción Inmediata

Esta es otra de las cosas que se suelen mencionar mucho, pero aun así es algo que muchas personas no terminan de comprender. Que en Internet los pasos son agigantados comparados a los de la vida cotidiana, por lo cual en ningún momento puedes quedarte atrás y tampoco puedes pensar mucho para iniciar un negocio.

Es solo cuestión de pensar un momento, un análisis rápido y decidir. Y no me refiero a la decisión de iniciar o no un negocio en Internet, porque si aun no has definido eso, entonces esto no es para ti.

Si planeas vivir del Internet, en el futuro te toparas con muchas oportunidades, mercados, técnicas, alianzas, que necesitaran una rápida decisión de tu parte. Y esta es una habilidad que tienes que desarrollar. Imagínate entonces, cuan rápido tienes que decidir ahora, si es que aun no has iniciado.

 

3. Vida de un Marketer

Este es un tema, un poco difícil de tocar, porque por mas que quisiera no podría detallártelo ni en este articulo, ni en otro, tal vez lo podría hacer un blog entero de cientos y hasta miles de entradas.

De hecho cerraré el año, con un broche de oro que trata sobre un seminario pago, en 2 sesiones donde tocaremos este tema, o mejor dicho estos temas tan importantes.

Mira, en el siguiente grafico te detallaré solo 3 puntos ah tener en cuenta en la vida de un marketer:

perder peso

Esto es lo básico, teniendo en cuenta que cada parte también tiene un largo desarrollo, pero lo que te quiero decir es que al momento de tener un negocio serio por Internet, debes tener en cuenta:

  • Las bases legales de tu negocio,
  • Tu sistema financiero (Por donde recibes el dinero ganado, de que manera, bancos, cajas de ahorros, cuentas, tarjetas, etc.)
  • Tus inversiones,
  • Tu Educación,
  • Tu equipo de trabajo,
  • Tus elementos de trabajo,
  • Tu Organización diaria, semanal, mensual, anual,
  • El sistema de Marketing que seguirás,
  • Etc…

Podría seguir mencionándote más, pero como te dije, seria realmente extenso y este articulo ya se me ha extendido más de lo normal :-p

Bien, espero que hayas podido comprender lo que quise transmitirte, y que tengas en cuenta estos 3 factores, aunque el ultimo encierre mucho mas y lo comience a complicar un poco mas las cosas =D

Pero te soy sincero y quiero ayudarte es por eso que te menciono estos factores y lo que realmente debes tener si quieres ser un marketer serio y no simplemente jugar un rato con Internet.

Espero tus comentarios abajo y espero que compartas estos en las redes sociales, para aportar con tus contactos.

Un gran saludo.

 

Por tu Éxito en Internet,

Eduardo Aranda

 

14 ideas sobre “Las 3 Cosas que debes tener en cuenta para vivir del internet

  1. Cordial saludo amigo Eduardo.
    En el momento que tu me demuestres en forma clara como abrir una cuenta y como manejarla legalmente en mi país:Aca en Colombia tengo entendido que luego de recepcionar diez mil dolares empieza uno a tener problemas de tipo legal, entraria a ser tu subscriptor..
    Felicidades y éxitos
    jose joaquin

    [Responder]

  2. Te felicito es fabulosa tu idea y lo mas grande es el deseo de incentivar a todos aquellos que estamos indecisos en tomar una decisión

    [Responder]

  3. @Jose Joaquin… Esos temas, se tocaran en el seminario, estamos recopilando la mayor cantidad de información posible, pero todos deben saber, que es indispensble en todo momento, a pesar de participar en el seminario, tener un asesoramiento adecuado de:

    * Contadores
    * Abogados
    * Instituciones Gubernamentales Locales

    Ademas, tener en cuenta que el trato con estas personas, nos proyecta a negociaciones futuras y a ver un negocio solido y real, no de juguete.

    Averiguaré todo lo posible, sobre lo que has consultado, sobre Colombia.

    Saludos!

    [Responder]

  4. El estilo de vida de Internet claro que existe, pero muchos se confunden y creen que consiste en pasearse todo el dia mientras miles de dolares van a tu cuenta bancaria todo el tiempo, lo cual falso.

    Uno costruye sistemas para luego beneficiarse de la automatizacion de los mismos.

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Jeje… Excelente comentario Andres.

    Estoy muy de acuerdo contigo. Pero en realidad las personas no se confunden, sino que creen lo que otros les dicen.

    Relamente hay personas que dicen que aquí vas a ganar dinero mientras duermes tirado en la playa. Y de hecho sucede. Pero nunca mencionan nada del trabajo que hay que hacer para lograr una etapa de este tipo.

    También es muy importante lo que mencionaste sobre la generación de sistemas. Es uno de los motores de los negocios online.

    Un gran saludo Andres!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *