Los verdaderos “Gurus”


perder peso

Hoy por la mañana recibí el email de uno de nuestros seguidores, preguntandome sobre que pensaba de los famosos “gurus” del marketing en internet, el me daba su opinión, la cual decía, que no le parecían verdaderos. Es por ello que inmediatamente le respondo en este articulo.

Hoy en día debemos tener mucho cuidado con los que se denominan “gurus”, porque hoy en día cualquiera puede decirte: “yo sere tu guru en el marketing online” y así mismo llevarte al pozo, entonces ¿como reconocemos a los verdaderos gurus? ¿son estos realmente expertos en la materia?…

Primero que nada debemos aclarar cuales son los falsos, porque no cualquiera puede decirte que es un experto en la materia, principalmente si hablamos de internet. Yo, por ejemplo, como siempre te lo aclaro, te podría guiar en tu camino al éxito financiero, gracias a que yo también aprendo de muchos verdaderos expertos en el marketing online, pero actualmente no puedo considerarme un “guru”, si puedo decirte que conozco el área a gran escala y emprendido mis propios negocios.

Y como ya es sabido, creo firmemente en el éxito en internet, y en que quienes seamos inteligentes y tomemos las mayores oportunidades podremos lograr el éxito financiero que tanto buscamos.

Entonces… ¿seguimos o no a las palabras de un “guru”?… Yo te aconsejaría que si, pero de los verdaderos, y de aquellos “guías”, como yo que saben decirte cuales son los verdaderos gurus.

¿Ellos realmente quieren enseñarte? En el email que recibí, de este seguidor de internet en sus manos, el me decía, que creía que era todo un “curro” para sacarnos dinero. A lo cual voy a explicar, que ninguno, absolutamente ninguno de nosotros, vamos a revelar tantos secretos al mundo entero, que generan millones de dolares y no vamos a cobrar una “mínima ganancia”, si es cierto, con la cantidad de seguidores que tienen estos profesionales, terminan obteniendo una gran ganancia, pero aun así esto es correcto.

Hay un termino denominado “feedback”, (en ingles), que significa “retroalimentacion”, y es una de las base principales del marketing en internet, seria “dar algo a cambio”… En los negocios online, damos algún producto o servicio a cambio de un ingreso.

Esto mismo hacen los “gurus” por mas que su precio sea un poco o bastante elevado, la información que te brindan, lo vale y si sigues los pasos, tal cual te lo dicen, esta información puede convertir tu inversión en una montaña de dinero…

A la vez tengo que decirte que si no entiendes a alguno de ellos, los dejes para seguirlos mas tarde, cuando hayas avanzado mas, porque sino puedes terminar confundido, si bien la mayoría de los expertos en el marketing online, que brindan educación al respecto, lo dan de la manera mas sencilla y accesible, posible, también se puede ver en la red, “gurues” muy complicados (por así decirlo), que pueden marear a algún seguidor que recien inicia o lleva poco tiempo en el rubro. No significa que el metodo de enseñanza este mal, pero si significa, que la enseñanza esta definida para un grupo selecto de seguidores avanzados.

En internetensusmanos.com brindamos a nuestros seguidores, la oportunidad de acceder a estos mismos “gurues” o expertos de los cuales hemos hablado de la manera mas economica y sencilla posible, de hecho los materiales que les otorgamos, son muchos mas costosos, respecto al precio en el cual se los estamos otorgando, no porque no necesitemos dinero, tampoco porque seamos “las buenitos de toda la red”, sino porque simplemente conformamos una cadena de productos y sabemos que cuando tu adquieres uno, el cual te va a complacer y funcionar verdaderamente, te dara un “visto bueno” para el próximo producto que te ofrescamos. Y así mismo, tu negocio va creciendo y nosotros junto contigo, así como los que estan por encima de nosotros, (porque hay personal asesorandonos) van creciendo en conjunto.

Y no te preocupes, porque en el momento que tengamos que darte a conocer otra web que te de información o productos útiles, te lo diremos, ya que hay algo que debes tener muy en cuenta y es que: “en el internet no hay rivales”, puedes llegar a tener competencia, pero no contrarios, ni rivales, la competencia que se tiene es simplemente de posicionamiento, el internet es demasiado grande como para competir, así que si quieres competir, ponte un pequeño mercado, o kiosco, frente al de tu vecino, en internet solamente se forman alianzas y hay que saber reconocerlas.

Si tu quieres aprender yo te puedo recomendar mis tres niveles de aprendizaje:

En los tres niveles encontraras la información necesaria para crecer en tus negocios online. Así mismo como te puedo ofrecer un ebook muy importante, que lo puedes encontrar haciendo click aquí, es el ebook de “soy millonario”, y te puede ser de gran ayuda en tus emprendimientos, como veras este ebook, no me pertenece, ni lo vendo yo mismo, sino que pertenece a “Staff”, pero es mi deber dirigirte a un ebook tan esencial como este, claro esta, que te costara un poco mas, que los pack que te ofrecí anteriormente, porque al no ser mío, no esta en mi poder su precio. De todos modos, cualquiera sea la opción que elijas, te sera de gran utilidad, para tu éxito en el mundo online.

17 ideas sobre “Los verdaderos “Gurus”

  1. I would like to express my appreciation for your post. That’s really great to know that there are such people like you who do their job very well and with such enthusiasm.

    [Responder]

  2. Hi, thanks for your comments. First I apologize for my manner of writing here or if not quite understand what I say, because my English is not very strong and I use a translator.

    Anyway, I understand you see any problems in the design of my blog, unless some comments relate to that. We’re working to see where you can be the problem, but I love you to tell me that browsers are used. Why not register any error, since the most common browsers, also received criticism eh solament of you, visitors Anglos.

    I hope this problem as soon as possible, sorry.

    Thank you all for commenting, for the congratulations of the article and criticism, a big welcome and be sure to visit the blog.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *