¿Mareado en Internet?


perder pesoMas de una ves, eh escuchado a muchas personas decir y decirme personalmente, que se sienten mareados en Internet, o como es mas común escucharlo “tienen sobre carga de información”, se sienten sobre cargados. ¿Alguna ves, te has sentido así?… Tranquilízate que hoy te diré como librarte de este tipo de problemas.

Debes tener en cuenta, que si eres una de las personas, que recién comienza en esto, entonces tal vez debas ir, más despacio de lo normal. Y para hacértelo más fácil, te daré a conocer, paso a paso:

1. Haz un alto:

No podrás tomar ritmo, si no te detienes, hay una frase alusiva que siempre digo:

“Debes parar de correr, para comenzar a caminar”

Lisandro Eduardo Aranda

Esta frase, mas que nada nació en mi, desde el ámbito del marketing y los negocios en general, puesto a que el problema de exceso de información se vuelve cada vez mas típico, principalmente en las personas que inician sus negocios en Internet, o que tienen la idea de hacerlo, y no saben por donde comenzar. Haz un alto, para poder comenzar desde cero.

2. Busca información desde cero:

Por mucho que ya sepas del marketing online, debes hacer de cuenta que no sabes nada y comenzar desde cero. Tengo un curso en videos, gratuito que te puede servir de mucho, se encuentra en la dirección: www.GanarDineroEnInternet.EduardoAranda.com. Desde allí, estoy seguro que podrás comenzar desde cero y sin ningún problema.

3. Toma acción:

Una vez, que ya has aprendido los conceptos básicos y el como hacer las cosas, podrás comenzar a iniciar tu negocio online, no te detengas, ni esperes saber mas, sino que simplemente hazlo. Toma acción al instante.

4. Testea y Aprende sobre la marcha:

Una ves que ya iniciaste tu negocio en Internet, simplemente testea tus errores y tus ganancias y pronto te darás cuenta de que es lo que tienes que hacer y que no, entonces iras aprendiendo. Aprenderás sobre la marcha, mientras tienes tu negocio funcionando y a base de errores, puedes aprender mucho.

5. Obtén nueva información:

Como en todo sistema de marketing, en Internet, las tendencias cambian y creo que a pasos aun mas veloces, que el marketing ofline. Así que deberás estar atento a la nueva información y porque no, con el tiempo, adelantarte.

Pero para que no te sobre cargues de información, lo mejor que puedes hacer, es tener un mentor, que también te puede ayudar con todos los pasos anteriores.

Personalmente, y como ya lo sabes, estoy dispuesto a ayudarte y seria un placer para mi, que estés al tanto de mis artículos, donde te enseñaré todo lo que se y las nuevas tendencias, ya que estoy muy atento a ellas.

Así como también puedes tener un contacto más directo conmigo desde: www.Consultoria.EduardoAranda.com.

Y si decides tomar información de otro lado, ten mucho cuidado de donde las sacas, recuerda que Internet es libre y esto es bueno por un lado, pero puede darte muy mala información a su ves, si no sabes a quien escuchar.

Si tienes errores o problemas en alguna área especifica, busca a expertos en esa área. Ejemplo, si tienes conflictos con el multinivel, yo te podría dar muy buenos consejos, pero no soy un especialista en esa área, de hecho son pocos, los expertos en esa área y lo mejor que puedes hacer, es escuchar a esos expertos.

Ahora bien, si tu tuvieras algún problema, con los derechos de reventa, el marketing viral o Branding Personal, yo soy la persona que buscas. Cada cosa en su lugar. Quien te dice si de aquí a algunos años, puede ser un experto en multinivel, pero la realidad es que ahora no lo soy y soy sincero con mis seguidores.

Aprende, edúcate y crece en Internet, créeme que vale la pena y pronto estarás escribiendo artículos de este tipo.

seguramente

Una idea sobre “¿Mareado en Internet?

  1. Excelente Eduardo , muy importante y siempre se toca accion …ya que la ” no accion” tambien es una accion jaja parece un juego pero es mas importante de lo que parece. Saludos!!
    Enrique Gastelo

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *